DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   París Saint Germain sueña con Ángel Di María y Gonzalo Higuaín (https://www.denunciando.com/noticias-206/965014-paris-saint-germain-suena-con-angel-di-maria-y-gonzalo-higuain.html)

INDIVIDUAL 11-04-2015 11:35:39

París Saint Germain sueña con Ángel Di María y Gonzalo Higuaín
 
http://www.pasionlibertadores.com/__..._787813774.jpg

París Saint Germain se desprenderá casi con seguridad de Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi en el próximo mercado de pases europeos ya que son varios los equipos que sondean a los dos sudamericanos y no ven con malos ojos juntar una buena suma de dinero por ambos jugadores.
A pesar de las ventas, los directivos del club francés no quieren desarmar el equipo y el sueño que tienen es el de volver a juntar en un equipo a Ángel Di María y Gonzalo Higuaín. Los dos jugadores argentinos compartieron equipo en el Real Madrid, además de jugar juntos en su seleccionado.
El mediocampista no está pasando un gran momento en el Manchester United y ya son muchas las voces en Inglaterra que dan por seguro una venta si una buena oferta llega a la directiva inglesa. Por su parte, el delantero podría abandonar el Napoli ya que Rafa Benítez dejará de ser el técnico y él no estaría a gusto en el club italiano ante la falta de buenos resultados.
En Francia especulan que por ambos jugadores gastarán casi 150 millones de dólares, con el objetivo de seguir en los primeros lugares a nivel nacional y continental otra temporada más.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01631 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO