DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Guillermo 'Teacher' Berrío, nuevo entrenador del Deportivo Pasto (https://www.denunciando.com/noticias-206/964193-guillermo-teacher-berrio-nuevo-entrenador-del-deportivo-pasto.html)

INDIVIDUAL 06-04-2015 18:32:12

Guillermo 'Teacher' Berrío, nuevo entrenador del Deportivo Pasto
 
http://www.futbolred.com/contenido/l...15525260-2.png

El técnico fue el escogido por la dirigencia de los nariñenses. El equipo es último, con 5 puntos.

Con el propósito de iniciar el proceso de terminar de la mejor manera el campeonato de la Liga 2015-I, la junta directiva del Deportivo Pasto, por intermedio de su presidente Eudoro Dueñas Martinez, confirmó el nombramiento de Guillermo 'Techer' Berrío, como el nuevo estratega nariñense en reemplazo de Oscar Héctor Quintabani, quien renunció en la fecha once luego de perder 1-3 con Patriotas.
El directivo indicó que 'Teacher' Berrío llegará acompañado con Joaquín Pitre, quien será su asistente técnico, y de Rodrigo Larrahondo, que será el preparador físico.
El nuevo cuerpo técnico es esperado este miércoles para que asistan como observadores del partido que Deportivo Pasto tiene con Atlético Junior, programado para el jueves a las ocho de la noche, en el estadio Libertad.
El nuevo estratega estaba vinculado en el fútbol venezolano y tiene como meta, en principio, observar el plantel actual y saber cuáles son las necesidades del equipo y así mismo buscar los nuevos jugadores para afrontar el segundo semestre, con las intenciones de volver a ser el protagonista de la Liga.
Entre tanto Giovanny Ruiz dirigirá su tercer partido contra Junior y preparará conjuntamente el compromiso con Chicó, a jugarse el domingo a partir de las dos de la tarde.


santiago® 06-04-2015 22:55:40

Respuesta: Guillermo 'Teacher' Berrío, nuevo entrenador del Deportivo Pasto
 
wow y Quintabani que es tremendo tecnico levanta muertos, asi por el estilo de nacional


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01648 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO