DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Stoichkov: "No tengo ningún respeto por él, es escoria" (https://www.denunciando.com/noticias-206/963092-stoichkov-no-tengo-ningun-respeto-por-el-es-escoria.html)

Tyler Durden 31-03-2015 07:25:12

Stoichkov: "No tengo ningún respeto por él, es escoria"
 
El exfutbolista búlgaro cargó contra el técnico del Manchester United.

En una entrevista concedida al diario francés L'Equipe, el búlgaro no se guardó su resentimiento hacía Van Gaal a quien calificó de "escoria". Al ser preguntado por el holandés, Stoichkov respondió "No tengo ningún respeto por él, es escoria".

El exfutbolista coincidió con el técnico holandés en su segunda etapa en el FC Barcelona en el año de 1997. Durante esa campaña, Stoichkov solo jugó cuatro partidos, algo similar a lo que está viviendo por estos días Falcao García y que vivió en su momento el argentino Juan Román Riquelme, quien también fue marginado por el holandés.

Se dice que además de estos jugadores, Van Gaal ha tenido mala relación con el brasileño Rivaldo y con otros jugadores más.

En la entrevista, Stoichkov reveló que Van Gaal le faltó al respeto no solo a él sino también a su esposa y contó una anécdota al respecto "Un día, cuando me lesioné, estuve con mi esposa en el Camp Nou y Van Gaal se acercó a ella. Le preguntó cómo era posible que se hubiera casado con alguien como yo. Ella le respondió que era un Balón de Oro".

Finalmente, el goleador Bulgaro figura en el Mundial de USA 94 sentenció que su salida del equipo catalán fue sin duda culpa de Van Gaal. Al parecer, y tras casi 20 años de esa difícil relación, el búlgaro no ha podido olvidar la animadversión que siente por el técnico holandés.



Hannibal Lecter 31-03-2015 07:54:01

Respuesta: Stoichkov: "No tengo ningún respeto por él, es escoria"
 
Es una joyita este Van Gay.

proyectofenix 31-03-2015 09:21:12

Respuesta: Stoichkov: "No tengo ningún respeto por él, es escoria"
 
Pero con varios que piensan de que el tipo es un malparidin no puede ser casualidad, entonces entre sus victima cayò el tigre.

Tyler Durden 31-03-2015 13:11:40

Respuesta: Stoichkov: "No tengo ningún respeto por él, es escoria"
 
Recuerdo que cuando estaba muy joven y apenas empezaba a ver fútbol europeo, ese hpta ya me caía al hígado, sobre todo porque era para arriba y para abajo con su p*ta libretita.

Yo odiaba a Van Gas antes de que fuera "mainstream" :P

GABRIEL 31-03-2015 13:31:47

Respuesta: Stoichkov: "No tengo ningún respeto por él, es escoria"
 
care vieja es una perra de mierda !!


Grande Hristo Stoichkov

Heráclito 31-03-2015 14:12:23

Respuesta: Stoichkov: "No tengo ningún respeto por él, es escoria"
 
¿Y si Van Gaal tratara bien a Falcao? Hay que ponerse en sus zapatos. Lo contratan para que saque al United de la inmunda y con chequera en mano le contratan a un volante convertido en el motor del Madrid y a un goleador que por donde quiera que ha pasado marca como otros estornudan. ¿Será que se acopla? En principio se pensaba que sí. De River al Porto, del Porto al Atlético y del Atlético al Mónaco y en todos rompiéndola, bueno, no tanto en el club francés, porque encima se lesiona, pero a tipos como éstos no se les olvida la portería.

Pero cuando la inmunda se aparece ni mi Dios con piones ayuda. Llega al United y se lesiona, no de gravedad, pero ésto lo saca semanas de las convocatorias y Van Gaal, presionado por resultados, se le saltó la piedra y dijo que la liga Premier es físicamente exigente y que Falcao no tiene la capacidad para aguantarla. ¿Resultado? Se recuperó y comenzó a calentar banca porque Van Gaal, con Van Persie y Rooney en el campo, no sólo le perdió confianza sino que dejó de pensar que lo necesitaba.

Y ahí comenzó el calvario, como en los matrimonios mal habidos. Lo castigó con el látigo de la indiferencia, cuando tuvo ocasión lo humilló y comenzó los trámites del divorcio.

Ni van Gaal es una gonorrea, quizás es una mezcla de chikunguña con aceite de ricino, ni Falcao es un pobre huevón agrandado. El holandés es un buen estratega y Falcao un buen delantero. No se entendieron y por eso cada quien debe seguir su camino. Van Gaal sigue en la próxima temporada con el conjunto inglés y el colombiano quizás termine en la Juve.

En resumen: no todas veces caza el Tigre.

--EL CAPO-- 31-03-2015 17:15:04

Respuesta: Stoichkov: "No tengo ningún respeto por él, es escoria"
 
en manos de van gal mucho jugador q venia hacendo las cosas bn en el barca quedaron marginados asi como falcao en fin ya van gal q mejor se retire a lo bn le estan haciendo un daño a el manchester con ese tipo ahi van gal solo sirve para ser tecnico de holanda

El Steve Master 31-03-2015 20:02:42

Respuesta: Stoichkov: "No tengo ningún respeto por él, es escoria"
 
Como dije en otro post: van gaal con o sin falcao esta fracasando en el manchesterU


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:12:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01574 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO