DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Original o 'chiviada'? Aprenda a identificar la nueva camiseta de la Selección Colombia (https://www.denunciando.com/noticias-206/962651-original-o-chiviada-aprenda-identificar-la-nueva-camiseta-de-la-seleccion-colombia.html)

proyectofenix 28-03-2015 18:44:16

Original o 'chiviada'? Aprenda a identificar la nueva camiseta de la Selección Colombia
 



Si sospecha que va a apoyar al cuadro nacional con una prenda falsificada, revise estos parámetros para comprobar su autenticidad.


http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=ejD0eSvk
Cortesía adidas

Este año salió a la venta la versión 2015, que cuenta con una bandera de Colombia trazada por cinco tonalidades distintas de amarillo, además de otros detalles nuevos en el cuello y el diseño de las mangas.

Precio: Si la que le ofrecen en las calles cuesta menos de 100.000 pesos lo más probable es que no sea original. Cómprela siempre en tiendas adidas a nivel nacional y en puntos autorizados, o ingresando a www.adidas.co

Marquilla de garantía de la tela: Esta se encuentra entre la que indica el precio y marca de la camiseta, y es garantía de la calidad del material de fabricación.

La marquilla NO debe traer el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol: Esta ha sido una táctica que han usado los estafadores para ‘despistar’ incautos.


Etiqueta interna: Al interior de la camisa debe existir una pequeña marquilla sintética de material sedoso blanco, ubicada hacia uno de los hombros. En ella se ven datos de fecha de producción, referencia y un número de 13 dígitos de seguridad. Este último es un código único por prenda y como tal es irrepetible incluso entre camisetas de la misma referencia y talla.

Tallaje: En la parte superior de la espalda, adentro de la camiseta, debe haber una referencia de tallas impresas sobre la tela.


Bordados: Además de que los acabados deben estar muy bien hechos, sin hilos sobrantes ni otras irregularidades, las letras bordadas no deben ir pegadas, sino que debe existir un espacio entre ellas, prueba de su fabricación original.

Las mangas: Estas no llevan logos de la FIFA, como se ha visto en algunas réplicas.


Logos: Al lado izquierdo inferior de la prenda está impreso el logo de la tecnología ClimaCool y no se encuentran hologramas u otro tipo de imágenes.

¿Le gustaría ganarse una camiseta original? Esté pendiente de Pulzo.com y nuestras redes sociales para participar en un concurso donde podría meter un golazo y llevársela puesta.


Tyler Durden 28-03-2015 18:51:58

Respuesta: Original o 'chiviada'? Aprenda a identificar la nueva camiseta de la Selección Colombia
 
Bah, así sea una camiseta amarilla de $10.000 con la palabra "Colombia", lo que importa es la pasión y el apoyo, no la marca.
















A quién engaño, soy pobre :jijoju: :jijoju:

El Steve Master 28-03-2015 18:56:45

Respuesta: Original o 'chiviada'? Aprenda a identificar la nueva camiseta de la Selección Colombia
 
tengo 3 camisetas de la seleccion: una dizque semi-original que me costo 60 mil, otra replica de la roja de los 90 que me costo 80 mil, y la roja suplente del mundia, esa si original, que me costo 170 mil, con esas tres me quedo, ya no gasto mas plata.

proyectofenix 28-03-2015 19:05:36

Respuesta: Original o 'chiviada'? Aprenda a identificar la nueva camiseta de la Selección Colombia
 
http://4.bp.blogspot.com/-6WSgeU6A0D...ombia+2014.png


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01884 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO