DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Real Madrid expulsó al socio que golpeó los coches de jugadores (https://www.denunciando.com/noticias-206/962039-real-madrid-expulso-al-socio-que-golpeo-los-coches-de-jugadores.html)

INDIVIDUAL 25-03-2015 08:32:57

Real Madrid expulsó al socio que golpeó los coches de jugadores
 
http://f5.pasionlibertadores.com/__e..._787813774.jpg

El incidente comenzó con Jesé Rodríguez. el socio del Real Madrid ntentó frenar el coche, mientras le insultaba. Al golpear con agresividad el cristal, Jesé frenó y bajó la ventanilla. El socio madridista continuó exaltado: “Eres un hijo de p..., hay que correr y no salir”. Jesé se fue para evitar problemas.
Detrás venía Ramos, que se paró a criticar lo sucedido. El hincha se disculpó: “Te pido perdón, pero es que me he dejado una pasta en ir a veros...”. Ramos le cortó: “Y mucha gente, pero el equipo dio la cara”. Y el aficionado siguió: “Ese tío (por Jesé) y Bale, no”. Ramos sentenció antes de irse: “Perdemos y ganamos todos”. Ancelotti, Casillas o Isco también fueron insultados, pero más violenta fue la salida de Bale. Golpeó su coche mientras le gritaba: “¡A ver si corres, sinvergüenza, canalla!”.
El Real Madrid emitió un comunicado oficial: “La Comisión de Disciplina del club ha decidido abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar de sus derechos de socio, así como el acceso al Bernabéu y a las instalaciones del Madrid”. El club afirmó que emprenderá acciones legales contra los tres individuos y ha puesto el caso en manos de la Comisión Nacional Antiviolencia “solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas”.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01844 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO