| mao_king | 20-03-2015 16:08:13 | Respuesta: Los grupos de Champions Cita:
Iniciado por • VOLANTE10 •
(Mensaje 10799206)
no se por que dan por eliminado al real madrid :L:L despues del ultimo partido (4 - 0 gano atleti) ancelotti con sus jugadores recuperados (ramos, modric, james) la historia sera distinta e igualmente el planteamiento. De los enfrentamientos digo que pasa el Real Madrid
pasa el Paris Saint Germain (si es que sobrevive en la ida (sin ibra ni verrati) y llegue con opciones)
pasa Bayern Munich
pasa Juventus | pero es que con ramos, james y modric ya tambien los atendieron
desde que D10S este fino no temeremos a nadie. |