DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Sorpresa en Stamford Bridge: Chelsea 2 PSG 2 (https://www.denunciando.com/noticias-206/960009-sorpresa-en-stamford-bridge-chelsea-2-psg-2-a.html)

EL*BARTO 12-03-2015 13:15:25

Respuesta: Sorpresa en Stamford Bridge: Chelsea 2 PSG 2

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10790519)
La Fifa penaliza con severidad este tipo de faltas, no por el daño en sí, sino por el potencial de causar un daño grave. En otras palabras, se castiga la intención de causar grave daño al contrario, independientemente del golpe en sí.

A mi no me pareció que el narizón tuviese ni cinco de ganas de dañar a oscar, se ve que la intención era ir por el balón y cuando se dio cuenta que no podia recoge las piernas.... si mucho era para amarilla, de hecho en el mismo partido se vieron faltas mas fuertes de lado y lado y ni la lengua les saco el arbitro que entre otras cosas estuvo fatal en todo el partido....

mao_king 13-03-2015 14:36:33

no aprendio nada mourinho del año pasado, el portugues es el entrenador mas cobarde que vi, con todo para clasificar pero solo sabe especular y esperar un gol de pelota parada
verrati y matuidi le dieron una leccion a fabregas y hazard de como se juega un partido importante, el belga y el español son dos pechofrios de aquellos

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10789588)
Gane o pierda, por siempre Blue! :)

desde 2004 para la eternidad :)

Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 10789753)
Acabado el primer tiempo me contaron que habían expulsado a Zlatan y pensé "eso ya lo ganó el Chelsea"... vea pues, dio la sorpresa el PSG.
Mourinho debe estar hecho todo un Llourinho.

lo peor fue la que se invento mourinho, antes se quejaba por que sus equipos siempre terminaban con 10, hoy se queja por que su equipo no estaba preparado psicologicamente para enfrentar a un equipo con 10 hombres jajajajaja

Heráclito 13-03-2015 18:06:48

Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 10790524)

A mi no me pareció que el narizón tuviese ni cinco de ganas de dañar a oscar, se ve que la intención era ir por el balón y cuando se dio cuenta que no podia recoge las piernas.... si mucho era para amarilla, de hecho en el mismo partido se vieron faltas mas fuertes de lado y lado y ni la lengua les saco el arbitro que entre otras cosas estuvo fatal en todo el partido....

La verdad, a mí tampoco me pareció tan grave. Incluso, en la propia página del Chelsea les pareció exagerado el castigo. Pero el árbitro, uno de los mejores de Europa, vio otra cosa. Aparte de eso estaba cerca de la jugada y aunque puede equivocarse, su criterio, experiencia y conocimiento de las reglas, le dieron como resultado la roja. Lo cierto es que el Chelsea no aprovechó la ventaja y ahí están los resuiltados.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO