DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Bernabéu perdió la paciencia con el juego del Madrid (https://www.denunciando.com/noticias-206/959841-el-bernabeu-perdio-la-paciencia-con-el-juego-del-madrid.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 10-03-2015 16:48:44

El Bernabéu perdió la paciencia con el juego del Madrid
 
El Santiago Bernabéu silbó al Real Madrid a partir del ecuador del primer tiempo, cuando las ocasiones del Schalke empezaban a sucederse y la reacción del equipo blanco no llegaba.

La pitada fue generalizada cuando el colegiado decretó el término del primer acto, pese al doblete de Cristiano que igualaba el marcador.

Antes del comienzo del choque, también hubo algunos silbidos para Carlo Ancelotti, aunque en ese momento las gradas todavía no estaban demasiado pobladas. La mayor ovación cuando el speaker del Bernabéu cantaba las alineaciones fue para Luka Modric.



INDIVIDUAL 10-03-2015 18:30:40

Respuesta: El Bernabéu perdió la paciencia con el juego del Madrid
 
es logico, que sucede con el equipo se bajo la moral

!HANK! 10-03-2015 18:48:49

Respuesta: El Bernabéu perdió la paciencia con el juego del Madrid
 
con un equipo de tanto palmares cualquier mediocridad es castigada

esperar a florentino

_MALCON_ 10-03-2015 18:50:37

Respuesta: El Bernabéu perdió la paciencia con el juego del Madrid
 
Claro es que andan jugando mal

tanga79 10-03-2015 21:08:23

Respuesta: El Bernabéu perdió la paciencia con el juego del Madrid
 
ese equipo para mi es un estres.. Ojala james triunfe y logre sus sueños, pero que tristeza como la hinchada es tan fuerte con su equipo. Acaban de ganarlo todo y por un bajon de rendimiento se les van encima, aun sabiendo que el problema es por falta de jugadores y no de actitud.

No debieron dejar ir a DI Maria ni a Xabi Alonso..Es en estas instancias donde no se deben dar ventajas. la plantilla es muy corta.

Gaborr 10-03-2015 21:11:18

Respuesta: El Bernabéu perdió la paciencia con el juego del Madrid
 
Estos Madrilistas son la embarrada...

santiago® 10-03-2015 21:14:50

Respuesta: El Bernabéu perdió la paciencia con el juego del Madrid
 
les das la tan pajeada "decima" y luego te estan silvando....

EL*BARTO 11-03-2015 08:31:52

Respuesta: El Bernabéu perdió la paciencia con el juego del Madrid
 
Más que James o Modric a ese equipo le hacen falta como un hp los goles del goleador Sergio Ramos ... y su aporte en defensa obviamente, varane esta muy biche todavia....


PD. El epicentro del temblor fue en el Norte de Santander pero me late que se genero por los lados del Bernabeu :P

mao_king 13-03-2015 14:08:23

Respuesta: El Bernabéu perdió la paciencia con el juego del Madrid
 
que hinchada de mierda la de ese equipo, robando y cagando vidrio fue que obtuvieron el pase a cuartos ... limpiate esa boca por que dentro de ocho dias te la vamos a mandar hasta la garganta mandriliano cagon


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:38:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02011 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO