![]() |
Respuesta: Barcelona 6 - Rayo 1: el Barça ya es líder y Messi, pichichi Cita:
Isitrol das pena, nadie te hace caso, eres solo un mal chiste de ti mismo. Y tienes la cabina llena de arena porque banearon a tu otra cuenta Mao barbie. :laughing9: Que quieres que diga? Villarato, UEFAlona, árbitros? :L No pendejin, el Barça gano bien, recompuso el camino y en este momento son el mejor equipo de España. Que se supone que haga yo? El Madrid tiene 3 hombres clave lesionados y a su estrella a media máquina, así es la vida. Hasta el final apoyando al real, no como tu pequeña rata miserable que cambias de equipo mas que repu barreras de partido político. |
Y adivina qué... MAO KING estará de regreso para trollearte hasta que vomites semen JAJAJAJAJAJAJAJ :laughing9: [MIGUELINDIO ES UN ROLITO ESTRATO 3 QUE SE LAS DA DE MAGNATE, DE AHÍ SU ESTIRADA IMAGEN FORAL, PERO ES UN PENDEJO :toothy9: :)] [Y ESTÁS CLAVADO CON ESE MANDRIL PEKUEKA] |
Uy mas miedo, Isidoro me ESCRIBE ASÍ :laughing9: Quien sea fuera del foro es mi problema, no? Me tiene sin cuidado lo que un Troll de foro diga con dos cuentas diferentes. En cuanto al partido, espera a ver que pasa antes de hablar. Sos patético voltiarepas, eres una mala parodia de lo que eras antes. |
Respuesta: Barcelona 6 - Rayo 1: el Barça ya es líder y Messi, pichichi solo barca, el D10S del futbol caminado y se marco una tripleta, luisito cada vez mas efectivo y el mierdilano vio que se acerca un derby y ya esta cagado Cita:
este man si tiene todos los males encima: roliviano, mentiroso, voltiarepas y encima miediliano jajajajjajaaja tiratele al metro, a verdad que en rolivia no tienen de eso jajajajaajaajajaa |
Respuesta: Barcelona 6 - Rayo 1: el Barça ya es líder y Messi, pichichi Jajajajajaj, sos grande Mao. Igual a ese roliviano no hay que botarle más corriente, en dos semanas lo encendemos en la cancha. |
Respuesta: Barcelona 6 - Rayo 1: el Barça ya es líder y Messi, pichichi Barcelona líder y Messi Pichichi... Qué dirán ahora todos los habla mierda, esos que se masturbaban por Cristiano y su extraordinario inicio de temporada jajaja jajaja ja, y ni hablar del invencible todopoderoso equipo de Ancelotti. Ahi está, ya fueron alcanzados y superados por el mejor equipo de España. |
Respuesta: Barcelona 6 - Rayo 1: el Barça ya es líder y Messi, pichichi Con estos equipo no hay que hablar mucho poco a poco se viene le final de la liga y demas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©