DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Gustavo Costas confirmó la nómina de Santa Fe para la visita a Águilas (https://www.denunciando.com/noticias-206/957277-gustavo-costas-confirmo-la-nomina-de-santa-fe-para-la-visita-aguilas.html)

INDIVIDUAL 21-02-2015 07:20:42

Gustavo Costas confirmó la nómina de Santa Fe para la visita a Águilas
 
http://www.futbolred.com/contenido/l...15278177-2.jpg

Nuevamente el rojo presentará una nómina alterna para el juego de la fecha 5 de la Liga.

Después de cumplir con su primera salida en la Copa Libertadores de América, que registró un importante triunfo 0-1 sobre Atlas, de México; el cuerpo técnico y los jugadores ‘cardenales’ pasaron pronto la página y pusieron la mira en el partido de este domingo frente a Águilas de Pereira, en la quinta jornada de la Liga Águila I 2015.
Este viernes en la mañana el equipo dirigido por Gustavo Costas tuvo su jornada de entrenamiento en la sede de Tenjo y después de los movimientos, el propio DT confirmó el equipo que saltará al gramado del estadio Hernán Ramírez Villegas.
Al igual que sucedió frente a Alianza Petrolera, en la fecha pasada, Santa Fe presentará su nómina alterna. Leandro Castellanos, Sergio Otálvaro, Harold Cummings, Yair Arrechea, Ricardo Villarraga; Baldomero Perlaza, Iván Rivas, Armando Vargas; Yámilson Rivera, Luis Quiñones y Luis Páez.
"Este partido debe servir para seguir dándole minutos a los demás jugadores; ellos deben coger regularidad y afrontar la responsabilidad que se tiene. Llevo un grupo igual de motivado que el de Copa", expresó el entrenador argentino.

Mientras tanto, la nómina principal se quedará en Bogotá preparando el duelo del jueves frente a Colo Colo, de Chile, en el estadio El Campín, en la segunda fecha de la Libertadores.

En el torneo local, Santa Fe lleva 8 puntos y ocupa la tercera posición de la tabla de posiciones.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01686 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO