![]() |
'Luis Suárez no encaja en este Barcelona' http://www.pasionlibertadores.com/__..._787813774.jpg Un reconocido ex entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Jorge D’Alessandro, vaticinó que este miércoles ganará el Barcelona sobre Atlético en el primer choque de cuartos de final de la Copa del Rey, pero a su vez, dio una crítica inesperada al fichaje de Luis Suárez. “Creo que va a ganar el Barsa, y con diferencia, porque está en un gran momento, el equipo tiene sintonía. Messi agarró el liderazgo, Neymar está contento... es una lástima lo de Suárez, me encanta como jugador, pero creo que es un error y no encaja”. |
Respuesta: 'Luis Suárez no encaja en este Barcelona' no ha encajado como goleador... pero se esta entendiendo muy bien con messi y neymar... ya vendrán los goles |
Respuesta: 'Luis Suárez no encaja en este Barcelona' no ha encajado pero si la pego con messi y neymar ademas q tiene unas asistencias a ellos q no se pueden desmeritar |
Respuesta: 'Luis Suárez no encaja en este Barcelona' Mientras siga Messi el Barcelona será un quemadero de delanteros. |
Respuesta: 'Luis Suárez no encaja en este Barcelona' Lo mismo decían de neymar la temporada pasada Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
Respuesta: 'Luis Suárez no encaja en este Barcelona' Cita:
|
Respuesta: 'Luis Suárez no encaja en este Barcelona' jajaj ve como salen buscando al madrid pariles un hijo |
Respuesta: 'Luis Suárez no encaja en este Barcelona' Con lo bien que se está entendiendo con Neymar y Messi... ese tridente está de miedo para las defensas. Cita:
|
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Que_te_den.jpg :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: :SmokeScreen_emotico |
¿Y que tiene que ver el Madrid en todo esto?? Pues en todo caso, el Madrid se lleva el Horno de oro al equipo con más jugadores quemados. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©