![]() |
Respuesta: Atlético Nacional, quinto mejor equipo del mundo Ese escalafón no representa nada, así el américa fuera primero, sería tan mentirosa como la de ahora Sent from my HTC One using Tapatalk |
Respuesta: Atlético Nacional, quinto mejor equipo del mundo Cita:
|
Respuesta: Atlético Nacional, quinto mejor equipo del mundo |
Respuesta: Atlético Nacional, quinto mejor equipo del mundo Estos escalafones siempre generan habladurias, cuando nos conviene estamos a favor, cuando no en contra.... asi de sencillo... En mi opinion Nacional se gano el derecho a estar entre los primeros lugares estos ultimos años, pero no estoy de acuerdo que este de primero en América por delante de los campeones de Libertadores y Suramericana por ejemplo.... me parecen muy subjetivos estos Ranking.... pero buehhh, el que lo quiera disfrutar que lo disfrute y el que se quiera enojar que se enoje..... |
Respuesta: Atlético Nacional, quinto mejor equipo del mundo señores tengan la amabilidad de tomar un bañito de agua tibia para que se saquen toda esa arena de la vagina; sufran por sus mierdas de equipos, esos mediocres nunca ganan nada y los ponen a comer callados, pero cuando el verde consigue algo importante inmediatamente salen las cuatro envidiosas de siempre con su tipica envidia |
|
Respuesta: Atlético Nacional, quinto mejor equipo del mundo desafortunadamente eso pasa cuando coges todos los equipos del mundo y comparas: Partidos Jugados Partidos ganados Goles convertidos. Que culpa tiene nacional si el año pasado gano mas partidos que el manchester United? |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©