DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Viggo Mortensen carga contra Cristiano y alaba a Messi (https://www.denunciando.com/noticias-206/949768-viggo-mortensen-carga-contra-cristiano-y-alaba-messi.html)

mao_king 07-01-2015 22:59:36

Viggo Mortensen carga contra Cristiano y alaba a Messi
 
Viggo Mortensen carga contra Cristiano y alaba a Messi

El actor Viggo Mortensen, fiel seguidor del Real Madrid, considera que Messi es mejor jugador que el portugués Cristiano Ronaldo

No todos los madridistas creen que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi. Así piensa el actor Viggo Mortensen, que durante la mañana del miércoles atendió a ‘El món a RAC1’. El estadounidense, seguidor del equipo blanco y del club argentino San Lorenzo de Almagro, reconoció que el azulgrana es superior al portugués. “Porque me guste el Madrid no quiere decir que sea partidario de Cristiano. Messi es el mejor jugador del fútbol actual. Ha sido y sigue siendo el artista por excelencia, y no solo en la liga española”, manifestó.

Asimismo, Mortensen también destacó la forma de ser de Leo, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego: “Es un hombre discreto que parece ser sencillo, honesto y humilde”. Fue entonces cuando lanzó un dardo envenenado a Cristiano Ronaldo, actual pichichi de la competición doméstica. “Lo que más me encanta de Messi es que nunca se tira al suelo y sigue adelante como un toro. Además, si mete un gol lo celebra junto a sus compañeros y no espera a que ellos vengan a felicitarlo”, expresó sin pelos en la lengua.

No obstante, Viggo Mortensen quiso dejar claro que “si juegan Barça y Madrid quiero que pierda siempre el equipo azulgrana. Si no lo digo no soy merengue. Las cosas como son”, sentenció.

London Calling 07-01-2015 23:24:21

Respuesta: Viggo Mortensen carga contra Cristiano y alaba a Messi
 
Es entendible, Aragorn tiene una debilidad hacia los Hobbits :P

Thierry Henry 08-01-2015 00:34:38

Respuesta: Viggo Mortensen carga contra Cristiano y alaba a Messi
 
Totalmente de acuerdo con Mortensen.
“Lo que más me encanta de Messi es que nunca se tira al suelo y sigue adelante como un toro. Además, si mete un gol lo celebra junto a sus compañeros y no espera a que ellos vengan a felicitarlo”
... y Cristiano hace todo lo contrario, al más mínimo contacto se tira al suelo y se pone a llorar. Además, cuando celebra los goles demuestra mucha arrogancia y no celebra los goles de sus compañeros :laughing9:. De las cosas que detesto de Cristiano Ronaldo.

JOHN777 08-01-2015 00:38:12

Respuesta: Viggo Mortensen carga contra Cristiano y alaba a Messi
 
Las opiniones son como los culos... ahora que los Fan boys vean a Viggo como uno de sus profetas es otra cosa..

pd: Viggo siempre estara en mi lista de actores favoritos.

JOHN777 08-01-2015 00:38:28

Respuesta: Viggo Mortensen carga contra Cristiano y alaba a Messi
 
Las opiniones son como los culos... ahora que los Fan boys vean a Viggo como uno de sus profetas es otra cosa..

pd: Viggo siempre estara en mi lista de actores favoritos.

!HANK! 08-01-2015 08:48:30

Respuesta: Viggo Mortensen carga contra Cristiano y alaba a Messi
 
se corrige que el actor no es gringo sino argentino

Tyler Durden 08-01-2015 09:30:12

Respuesta: Viggo Mortensen carga contra Cristiano y alaba a Messi
 
Vigo es gringo, descendiente de daneses y criado en la Argentina.

!HANK! 08-01-2015 10:07:30

Respuesta: Viggo Mortensen carga contra Cristiano y alaba a Messi
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10722073)
Vigo es gringo, descendiente de daneses y criado en la Argentina.

tienes razon viejo me confundi

El Steve Master 08-01-2015 12:49:20

Respuesta: Viggo Mortensen carga contra Cristiano y alaba a Messi
 
Es verdad lo que dice el actor cuando señala que cristiano es arrogante cuando celebra goles o cuando otros los marcan y messi no.

SlayerSlave 08-01-2015 13:09:24

Respuesta: Viggo Mortensen carga contra Cristiano y alaba a Messi
 
hahaha esas etiquetas hahaha "caleño ladron" WTF HAHAHAHAHAHA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO