DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "Esto con Imer Machado no pasaba" y los mejores memes de la derrota de Nacional (https://www.denunciando.com/noticias-206/944747-esto-con-imer-machado-no-pasaba-y-los-mejores-memes-de-la-derrota-de-nacional.html)

London Calling 12-12-2014 17:13:56

Respuesta: "Esto con Imer Machado no pasaba" y los mejores memes de la derrota de Nacional
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10692571)
Hoy escuche a alguien por ahi decir que el emputaba grandemente que hubiera hinchas de otros equipos que preferian ver perder a Nacional que ver ganar a su propio equipo, lo que no sabe ese hincha y los que comparten esa opinion y lo que no reconocen es que hay hinchas del nacional, que no son pocos, que cuando su equipo gana en lugar de celebrar prefieren refregar su victoria en la cara de los hinchas de los demas equipos, o peor aun, tomar los pocos laureles que tienen para sentirse mas grandes que otros hinchas de otros equipos.

Unas por otras, entonces...

Amén, es exactamente por eso que nos choca que gane le nacional, si no fueran tan desesperantes y fastidiosos hasta se les haría barra.

PD: lo de panaderos me parece mal que les digan así, ni que ser panadero fuera una deshonra.

El Steve Master 12-12-2014 18:09:49

Respuesta: "Esto con Imer Machado no pasaba" y los mejores memes de la derrota de Nacional
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10692675)
Amén, es exactamente por eso que nos choca que gane le nacional, si no fueran tan desesperantes y fastidiosos hasta se les haría barra.

PD: lo de panaderos me parece mal que les digan así, ni que ser panadero fuera una deshonra.

Yo tampoco sabia lo de los panaderos, pero me pongo a pensar y no conozco al primer panadero que sea hincha del medellin, siempre se ponen la del nacional. :lol:

mao_king 12-12-2014 20:10:20

Respuesta: "Esto con Imer Machado no pasaba" y los mejores memes de la derrota de Nacional
 
que gonorreas de memes, ni chistosos son ... eso son los colombianos, siempre se alegran de ver perder a los suyos, el atletico nacional es la institucion deportiva que mas gloria le a traido a este pais, ni la seleccion tiene la mitad de los laureles de mi verde del alma, somos lo mas grande de este pais
a la niña del rosadito la veo como muy contenta por que el verde perdio una final internacional, calmadita mami que con el dim nos vamos a desquitar, rosadito no te va aquedar ni el pegado despues de que te aporriemos en la final

GABRIEL 13-12-2014 09:17:37

Respuesta: "Esto con Imer Machado no pasaba" y los mejores memes de la derrota de Nacional
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10692560)
De acuerdo. Un reguero de mediocridad adobado con apuntes idiotas.

Nominado al comentario del año !!! Asi es hera :thumbup:

Es de entender que los mediocres, envidiosos no faltan.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:34:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02408 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO