DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   River es campeón de la Copa Sudamericana: le ganó 2 a 0 a Atlético Nacional (https://www.denunciando.com/noticias-206/944704-river-es-campeon-de-la-copa-sudamericana-le-gano-2-0-atletico-nacional.html)

Tyler Durden 10-12-2014 21:35:26

River es campeón de la Copa Sudamericana: le ganó 2 a 0 a Atlético Nacional
 
http://bucket3.clanacion.com.ar/anex...981645w943.jpg

River es campeón de la Copa Sudamericana: le ganó 2 a 0 a Atlético Nacional
Con dos cabezazos de Gabriel Mercado y Guido Pezzella, en el segundo tiempo, el Millonario celebró un título internacional después de 17 años; el Monumental fue una fiesta; ovaciones para Pisculichi y Gallardo

http://bucket1.clanacion.com.ar/anex...981653w620.jpg

En una noche soñada, River salió campeón de una copa internacional luego de 17 años. Es cierto que la Sudamericana no es el botín más preciado, pero de la manera en que la ganaron los Millonarios le dio un toque especial.

El sólido triunfo por 2 a 0 en el Monumental, tras la igualdad en Colombia, fueron los resultados que le dieron la victoria en la final ante Atlético Nacional. Sin embargo, esta Copa fue especial para River por haber dejado en el camino en las semis a Boca, su eterno rival.

Por todo eso, River difrutó como nunca una victoria que llegó gracias a los goles de cabeza de Gabriel Mercado y Germán Pezzella , y a la pegada exquizita de Leonardo Pisculichi, que pateó de manera magistral los dos córners que terminaron en gol.

Es cierto que en el primer tiempo hubo más dudas que certezas, con el arquero Armani de Atlético Nacional como figuar. Pero todo se resolvió en el segundo, con los gritos a los 8 y 13 minutos. Después de eso, fue todo fiesta.

El último gustito para hacer de esta final algo especial fue el ingreso del ídolo, Fernando Cavenaghi, que entró faltando diez por Teófilo Gutiérrez.

Con el pitazo final, fue todo euforia en el Monumental. Los jugadores abrazados, Gallardo aclamado por la gente, los hinchas eufóricos. Igualmente, tras los festejos River deberá volver a entrenar ya que el domingo tiene el último partido del torneo ante Quilmes, y si Racing pierde podrá salir campeón.

El Steve Master 10-12-2014 21:42:42

Respuesta: River es campeón de la Copa Sudamericana: le ganó 2 a 0 a Atlético Nacional
 
Buehh llegaron los goles en el segundo tiempo, ya que en el primero un comelon pecheador por ahi se trago como 4.

Felicidades a River.

Gaborr 10-12-2014 21:47:33

Respuesta: River es campeón de la Copa Sudamericana: le ganó 2 a 0 a Atlético Nacional
 
Bien por River. Justo campeón...

Isidorito 10-12-2014 21:56:26

Respuesta: River es campeón de la Copa Sudamericana: le ganó 2 a 0 a Atlético Nacional
 
THEOS BESA LA GLORIA INTERNACIONAL.

[Al StevePendejater le arde en el cuatro letras]


Arrodíllate y chupa, pindejo... THEOS es canpión!!!

♥♥♥♡♡♡♥♥♥

Hannibal Lecter 10-12-2014 21:57:54

Respuesta: River es campeón de la Copa Sudamericana: le ganó 2 a 0 a Atlético Nacional
 
Después de casi 30 años, a losi equipos colombianos les sigye

London Calling 10-12-2014 22:20:27

Respuesta: River es campeón de la Copa Sudamericana: le ganó 2 a 0 a Atlético Nacional
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10690637)
Después de casi 30 años, a losi equipos colombianos les sigye

¿Qué? :S

En fin, como dice el dicho, el que no los hace los ve hacer y eso le pasó al Nacional.

Me da pesar de los hinchas buenos ( tengo amigos hinchas del nacional) pero no de me da pesar de los hinchas prepotentes y cansones que hasta perdiendo son echándole en cara a uno las " copas" que tienen( Argentina style)

Apropósito, otros que están bien arenosos son los bosteros, jajaj se sabía que les iba a doler si River ganaba.

El Steve Master 10-12-2014 22:22:10

Respuesta: River es campeón de la Copa Sudamericana: le ganó 2 a 0 a Atlético Nacional
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10690638)
THEOS BESA LA GLORIA INTERNACIONAL.

[Al StevePendejater le arde en el cuatro letras]


Arrodíllate y chupa, pindejo... THEOS es canpión!!!

♥♥♥♡♡♡♥♥♥

THEOS canpion del pecheo, que solo hace goles intrascendentes y en las finales se recontracaga.

#THEOSPECHEOSFUERADELASELCOL

_MALCON_ 10-12-2014 22:23:57

Respuesta: River es campeón de la Copa Sudamericana: le ganó 2 a 0 a Atlético Nacional
 
es verdad el que no los hace los ve hacer

Tyler Durden 10-12-2014 22:26:22

Respuesta: River es campeón de la Copa Sudamericana: le ganó 2 a 0 a Atlético Nacional
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10690643)
¿Qué? :S

En fin, como dice el dicho, el que no los hace los ve hacer y eso le pasó al Nacional.

Me da pesar de los hinchas buenos ( tengo amigos hinchas del nacional) pero no de me da pesar de los hinchas prepotentes y cansones que hasta perdiendo son echándole en cara a uno las " copas" que tienen( Argentina style)

Apropósito, otros que están bien arenosos son los bosteros, jajaj se sabía que les iba a doler si River ganaba.

Una Libertadores y el resto son copas que ya ni existen :L
Me pasa lo mismo que a London, conozco hinchas decentes y "bacanes" pero también hay una gran cantidad de hinchas insoportables (como con todos los equipos de nivel).

En Fox decían que Nacional perdió con las botas puestas pero creo que lo dijeron más por cortesía hacia su hinchada: les hicieron el primero y de una bajaron los brazos, no pelearon teniendo bastante tiempo para intentarlo.

winzip890 10-12-2014 22:58:37

Respuesta: River es campeón de la Copa Sudamericana: le ganó 2 a 0 a Atlético Nacional
 
Eso pasa por creerse ya campeones sin jugar, cierto mao queen?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03800 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO