![]() |
Respuesta: Y los 3 nominados al Balón de Oro son... los nominados no son sorpresa para nadie pero en mi opinion propia hasta hace una semana messi no debia estar ahi pero .... rompio dos marcas individuales tanto en liga como champions , q no se rompen de la noche a la mañana ps si se q deberia de ser contadas para el proximo balon el tema esta tan a la orden del dia q yo creo q eso peso ademas aunque no le fue bn en el mundial bn o mal clasifico a argentina llevandola a hombro con sus goles a la segunda ronda entonces?, concuerdo con los que dicen muller si hubiesen querido colocar un aleman ahi pudo haber sido el tercero, innegable lo que ha hecho cristiana danalga y es el favorito hoy por hoy a llevarse eso nada q hacer pero ojo aveces los que llegan de favoritos no se lo ganan asi q esperar a ver q pasa pd y ya todo mundo sabe como es la vuelta con las votaciones hay entrenadores q se casaron con messi y danalga y capitanes de equipo tambn ademas de la prensa |
Respuesta: Y los 3 nominados al Balón de Oro son... les conviene mas al mundo del fútbol darselo a Ronaldo que a Neuer. vende mas mucho mas el portugues |
Respuesta: Y los 3 nominados al Balón de Oro son... Alguien quiere por favor pensar en Rodallegua? :( |
Respuesta: Y los 3 nominados al Balón de Oro son... obvio que ronaldo se lleva eso |
Respuesta: Y los 3 nominados al Balón de Oro son... No debería haber estado Messi, y lo debe ganar Noia! Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
Respuesta: Y los 3 nominados al Balón de Oro son... Segun esta lista, el mundial no existe. |
Respuesta: Y los 3 nominados al Balón de Oro son... Neuer estupendo, Messi de agache y Cristiano, fenomenal. |
Respuesta: Y los 3 nominados al Balón de Oro son... Ni Messi ni CR7 debian estar ahi. Muller, Roobben y Neuer debieron ser los 3 finalistas. |
Respuesta: Y los 3 nominados al Balón de Oro son... A Messi como que lo tienen nominado todos los años por decreto :L Y de acuerdo, debería estar Robben y otro Alemán. |
Respuesta: Y los 3 nominados al Balón de Oro son... Los tres valen VERGA !!!! De lejos Rodallega deberia estr en el Top 3 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:56:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©