![]() |
Respuesta: Boca y River empataron en la Bombonera Fue aburrido, no faltaron las peleas (como siempre :S). A esperar el otro partido haber que tal. |
Respuesta: Boca y River empataron en la Bombonera todos tiene razón... partido flojo, aburrido y sin emociones.... un bodrio total pero.... casi todos lo vimos :P (masoquistas everywhere) |
Respuesta: Boca y River empataron en la Bombonera Mal malo ese partido |
Respuesta: Boca y River empataron en la Bombonera Boca intrascendente y River jugando a lo Boca....mano de pata que repartiò con la complacencia del arbitro. Claro, un equipo que sale al terreno con un jugador como el Cata Diaz no tiene derecho a exigirle juego limpio a los rivales. |
Respuesta: Boca y River empataron en la Bombonera Jajajajajaja son puro periodismo estos dos ascos......lo único que espero que Riber empate con Rasin y que el rojo le gane a los Bosteritos.... |
Respuesta: Boca y River empataron en la Bombonera boca sin penales no es nada, nunca habria sido nada,,bosteros hptas.... |
Respuesta: Boca y River empataron en la Bombonera Pues, yo no me consideraba masoquista pero resulta que si lo soy... ... ¡me lo vi completo! |
Respuesta: Boca y River empataron en la Bombonera Cita:
|
Respuesta: Boca y River empataron en la Bombonera El campeón esta en la otra semi. |
Respuesta: Boca y River empataron en la Bombonera Fue peor que cuando Portugal y México jugaron en springfiield jajajjaja Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:19:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©