![]() |
Suárez regresa a Barcelona http://www.pasionlibertadores.com/__..._787813774.jpg El delantero uruguayo Luis Suárez no jugará el amistoso del próximo martes entre su país y Chile, en Santiago. El jugador del Barcelona se había reencontrado con sus hinchas en el último partido entre el seleccionado charrúa y Costa Rica, disputado en Montevideo y que terminó 3 a 3. Suárez fue liberado por el seleccionado uruguayo para regresar a Barcelona y reincorporarse al equipo de Luis Enrique. “Teniendo en cuenta la inhabilitación para jugar partidos oficiales con la selección y tras la evaluación realizada sobre el esfuerzo durante los 90 minutos del juego ante Costa Rica”, señala el comunicado de la AUF. "Tengo muchas ideas de cómo sustituir a Luis Suárez, pero no las voy a decir acá. Es un hecho que en Chile no vamos a contar con él. Uno no es entrenador sólo cuando se sienta al lado de la cancha, hay que ver como se sobrellevan las diferentes situaciones. Ahora frente a Chile vamos a ver un equipo sin Luis", declaró el entrenador Oscar Washington Tabárez. El atacante debe cumplir la suspensión de ocho partidos oficiales por morder a un rival en la última Copa del Mundo. Ya está descartado de la Copa América del próximo año. Comunicado de la AUF: Se comunica que el futbolista Luis Suárez no viajará a Santiago de Chile para disputar el partido amistoso del próximo martes 18/11 entre Uruguay y Chile. Teniendo en cuenta la inhabilitación para jugar partidos oficiales con la selección y tras la evaluación realizada sobre el esfuerzo del futbolista durante los 90 minutos del juego ante Costa Rica, el Cuerpo Técnico decidió que retorne a Barcelona para reintegrarse a su equipo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©