![]() |
¿James a punto de transformarse en Super saiyajin? - Video James revolucionó las redes sociales por el vapor que se desprendía de su cuerpo. Esto suele suceder cuando en los partidos las temperaturas son bajas y la transpiración se evapora rápidamente. Lo gracioso es que muchos lo compararon con la transformación del dibujo animado de Dragon Ball cuando los personajes se convertían en super saiyajin. |
Respuesta: ¿James a punto de transformarse en Super saiyajin? - Video jajaja ahora cuando veia el partido pense en eso Tyler |
Respuesta: ¿James a punto de transformarse en Super saiyajin? - Video jajajaja deberian de hacerle un montaje |
Respuesta: ¿James a punto de transformarse en Super saiyajin? - Video jajajaja no pierden una |
Respuesta: ¿James a punto de transformarse en Super saiyajin? - Video Cita:
|
Respuesta: ¿James a punto de transformarse en Super saiyajin? - Video |
Respuesta: ¿James a punto de transformarse en Super saiyajin? - Video mero frio ese alla |
Respuesta: ¿James a punto de transformarse en Super saiyajin? - Video vi ese momento y de una me imagine que no tardaba en aparecer aqui esa escena. se notaba bastante ese man parecia quemandose. me recordo el gif de miguel herrera el tecnico de mexico que "echaba fuego" que algun man aqui lo tenia. |
Respuesta: ¿James a punto de transformarse en Super saiyajin? - Video Juas jaja yo ví eso y de una pensé en el frio tan hpta que tenia que estar haciendo :S. |
Respuesta: ¿James a punto de transformarse en Super saiyajin? - Video Yo tambien pense lo mismo, y sabia que la noticia seria publicada por tyler, jaja casi la mete |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©