DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   River-Boca en noche de Copa, diez años después [london has tu apuesta] (https://www.denunciando.com/noticias-206/938733-river-boca-en-noche-de-copa-diez-anos-despues-london-has-tu-apuesta.html)

INDIVIDUAL 07-11-2014 08:05:13

River-Boca en noche de Copa, diez años después [london has tu apuesta]
 
http://www.pasionlibertadores.com/__..._787813774.jpg

‘Si diez años después te vuelvo a encontrar en algún lugar, no te olvides que soy distinto de aquel pero casi igual. Si la casualidad nos vuelve a juntar diez años después, algo se va a incendiar, no voy a mostrar mi lado cortés’. El inicio del tema de Andrés Calamaro encaja a la perfección. Diez años después, Boca y River, River y Boca, se verán las caras por un torneo internacional.
En la semifinal de la Copa Libertadores 2004, el Xeneize eliminó al Millonario por penales. La ida en La Bombonera había sido 1-0 para Boca con gol de Rolando Schiavi, mientras que el 2-1 para River de la vuelta (por ese entonces no se consideraba el gol de visitante) con goles de Luis González y Cristian Nasuti (Carlos Tevez para la visita) forzó la definición desde los 12 pasos.
Allí, el equipo de Carlos Bianchi se impuso al de Leonardo Astrada por 5-4, ya que Roberto Abbondanzieri le contuvo el disparo a Maxiiliano López. Un dato curioso: uno de los futbolistas que disputó aquellos partidos hoy continúa en su club: Fernando Cavenaghi, quien se recupera de una lesión.

RICARDO69 07-11-2014 11:19:54

Respuesta: River-Boca en noche de Copa, diez años después [london has tu apuesta]
 
Me gustaría que gane River...

Pero después me acuerdo que en ese equipo juega Teo...

Y se me pasa.

Hannibal Lecter 07-11-2014 11:48:44

Respuesta: River-Boca en noche de Copa, diez años después [london has tu apuesta]
 
Hombre esa semifinal estuvo muy buena, pa que.

Después a boca se lo follaría el Once caldas.

Rubvill 07-11-2014 12:16:33

Respuesta: River-Boca en noche de Copa, diez años después [london has tu apuesta]
 
Creo que las gallinas llegan con mejor presente a este partido. ojala pasen a ver si el JP Angel los vacuna en una potencial final contra el Naciomal

SlayerSlave 07-11-2014 13:01:58

Respuesta: River-Boca en noche de Copa, diez años después [london has tu apuesta]
 
hpta yo quiero ver a esa gallinas sacando a esos bosteros hijos de puta, y quiero ver a klose y niembro llorar toda la puta semana, pero obviamente que a esas gallinas se los culee el siguiente equipo que se los encuentre.

London Calling 07-11-2014 13:57:47

Respuesta: River-Boca en noche de Copa, diez años después [london has tu apuesta]
 
Será hacerle fuerza a Teo para que haga goles y elimine a los Bosteros.

W.Shockley 07-11-2014 14:14:08

Respuesta: River-Boca en noche de Copa, diez años después [london has tu apuesta]
 
En esos tiempos el clásico argentino si que era bueno y apasionante, con grandes jugadores. Ahora ha bajado mucho de nivel. No me cae bien ninguno de los dos, pero River juega mejor y debería pasar.

cesar coy 07-11-2014 14:29:13

Respuesta: River-Boca en noche de Copa, diez años después [london has tu apuesta]
 
Uyyy Dios!!! va a ser un infierno ver FoxSports durante los siguientes 15 dias; ojala hubiera manera de que perdieran ambos pero ante la imposibilidad de esa bella realidad prefiero que ganen las gassshiinaas...y ojala con gol de penal inventado en el ultimo minuto para que esas dos hinchadas terminen de matarse de una vez por todas (y a Niembro le de un infarto)

Miguelito87 07-11-2014 16:54:27

Respuesta: River-Boca en noche de Copa, diez años después [london has tu apuesta]
 
No aguanto a TEO, pero detesto mas a boca. Ojalá este mas pechero que nunca y mande a los bosteros a llorar a la casa.... Y que Niembro se valla a la mierda!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02018 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO