![]() |
Messi y el video de la polémica El clásico entre el Real Madrid y el Barcelona está a la vuelta de la esquina y en la previa todo lo que pasa en cada uno de los equipos pasa a ser tema de debate. En el último partido del Barcelona, que le ganó al Eibar por 3 a 0 y en el que Lionel Messi quedó a un gol del récord de Telmo Zarra se vivió algo que según el medio se toma de diversas maneras. Quedaban 15 minutos de juego y el entrenador Luis Enrique le preguntó si estaba para ser reemplazado por Munir El Haddadi. Según un video publicado por un canal español, Messi se niega a ser sustuido y se aleja de la banca. Los medios cercanos al Real Madrid, sostienen que “hace lo que quiere” y que decide por el entrenador. Los medios catalanes creen que el negarse al salir, revaloriza su confianza y su deseo de llegar al récord más buscado. ¿Qué crees? Finalmente el que debió salir para que ingrese el español de ascedencia marroquí fue el brasileño Neymar. |
Respuesta: Messi y el video de la polémica Por el gigantesco ego del emperadorcito lelo Mensi salieron del Barça Etto, Ibra, villa, y el propio Guardiola. Ese enano manda en ese equipo desde hace rato |
Respuesta: Messi y el video de la polémica Yo nunca he practicado ningún deporte, pero me imagino que cuando lo van a sustituir, uno debe hacer caso, de lo contrarío sería faltarle al respeto al técnico y al compañero que entra a la cancha. Muy mal ese Ego tan grande que tiene Messí :S |
Respuesta: Messi y el video de la polémica El cree que tiene el estado fisico de cristiano, alla el, pero si se lesiona por fatiga muscular me cago e risa! |
Respuesta: Messi y el video de la polémica Yo si juego y siempre he practicado futbol y eso es unq verdadera burla , donde esta el valor de entrenador @MARIO_BROSS |
Respuesta: Messi y el video de la polémica En el Barcelona manda Messi y en el Real Madrid Cristiano, asi de sencillo |
Respuesta: Messi y el video de la polémica El que manda manda aunque mande mal |
Respuesta: Messi y el video de la polémica eso no deberia pasar.... |
Respuesta: Messi y el video de la polémica Ese enano un día se va a hundir y va a arrastrar a ese equipo con él. |
Respuesta: Messi y el video de la polémica Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:26:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©