DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   “James no es Di María: es la monda y nació para jugar en el Real Madrid”, dicen en España (https://www.denunciando.com/noticias-206/935047-james-no-es-di-maria-es-la-monda-y-nacio-para-jugar-en-el-real-madrid-dicen-en-espana.html)

London Calling 19-10-2014 20:12:37

Respuesta: “James no es Di María: es la monda y nació para jugar en el Real Madrid”, dicen en España
 
JAJJAJAJA
Por un momento pensé que isidoro había escrito el título.

Bulldog RED 20-10-2014 09:27:39

Respuesta: “James no es Di María: es la monda y nació para jugar en el Real Madrid”, dicen en España
 
O sea que el "tamaño" no es de los costeños sino de los jamaiquinos ........ otro mito derrumbado ja ja !!

maskedzombie 20-10-2014 09:44:34

Respuesta: “James no es Di María: es la monda y nació para jugar en el Real Madrid”, dicen en España
 
James es el miembro reproductor masculino de la costa caribe .

GABRIEL 20-10-2014 09:50:55

Respuesta: “James no es Di María: es la monda y nació para jugar en el Real Madrid”, dicen en España
 
la prensa madridista es muy exigente....y estan alabando a james...eso es mas que bueno !!

eddievoleibol 20-10-2014 10:16:25

Respuesta: “James no es Di María: es la monda y nació para jugar en el Real Madrid”, dicen en España
 
Cita:
Soy de España y aquí mondà así con tilde y como lo escribes pues no significa nada pero lo que sí existe es la expresión de "ser la monda" (sin acento ni nada) que quiere decir que una cosa es muy divertida o que es el colmo.Saludos.

como me lo supuse...no es la MONDÁ COSTEÑA o corroncha...(como dice alguien por aquí que nos ama mucho a los costeños).......James es alguien divertido...pero para ser franco ...si quiero ver buen futbol seguro de alguien ..veo mejor a Di Maria..y no voy a ver algo que tal vez juegue bien o no. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

EL DARKÖ 20-10-2014 11:51:06

Respuesta: “James no es Di María: es la monda y nació para jugar en el Real Madrid”, dicen en España
 
Peligroso que dejen a Bale peinando leona

$Rick Genest$ 20-10-2014 13:36:53

Respuesta: “James no es Di María: es la monda y nació para jugar en el Real Madrid”, dicen en España
 
Dejare este por aca y me ire lentamente !!!

Heráclito 20-10-2014 16:25:48

Respuesta: “James no es Di María: es la monda y nació para jugar en el Real Madrid”, dicen en España
 
Así es la gente, un día te tienen en el cielo, y al minuto siguiente, en el infierno. Me pregunto si después de un mal partido (porque los va a tener) ¿seguirán elogiándolo?

DarkPit 20-10-2014 18:53:43

Respuesta: “James no es Di María: es la monda y nació para jugar en el Real Madrid”, dicen en España
 
Cita:

Iniciado por $Rick Genest$ (Mensaje 10629662)
Dejare este por aca y me ire lentamente !!!

Muy bueno el video :funny::funny::funny:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO