![]() |
Gracias Yepes... por no venir a Independiente :laughing9: http://www.ole.com.ar/independiente/...018_0144_5.jpg Independiente venció 2-1 a San Lorenzo y se puso a dos puntos de River, el líder del torneo. El Ciclón, que volvió a jugar mal, acumuló su tercera derrota consecutiva en el Nuevo Gasómetro y hace cuatro que no gana. Y se acerca el Mundial de Clubes... Si el Diablo mete la cola... no hay Santo que lo salve. Independiente le ganó con claridad y sufriendo sin necesidad sobre el final 2-1 a San Lorenzo y no le pierde pisada a puntero River: se puso a dos puntos de la cima y amplió la sequía del Ciclón, que acumuló su tercera derrota consecutiva en el Nuevo Gasómetro y suma el cuarto partido sin triunfos. Y el Mundial de Clubes está cada vez más cerca... San Lorenzo dio el primer aviso con un tiro de Buffarini que pegó en el palo. Al toque, el Rojo respondió con un desborde de Lucero, con falta de Yepes en el área que el juez Herrera no cobró (era penal). Parecía un arranque prometedor, pero con los minutos el partido fue cayendo y no tenía profundidad. Mancuello intentaba sin suerte. Lo mismo pasaba con el Pipi Romagnoli, que tenía que retroceder demasiado para que la pelota le llegara. La falta de ritmo le terminó saliendo cara al colombiano Yepes, porque además del penal que no se cobró, participó en los dos goles del equipo de Almirón: cometió la falta del go-la-zo de tiro libre de Montenegro y con un pase mal hacia atrás suyo llegó el penal de Torrico a Lucero que el Ruso Rodríguez cambió por gol. Recién ahí, cuando ya estaba 2-0, el Ciclón, con actitud y garra, porque juego no mostró en ningún momento, mostró alguna reacción. Así Villalba cazó una pelota (la peinó Fontanini) y puso el descuento. Pero ya era tarde. Demasiado tiempo desaprovechó San Lorenzo ante un Independiente que casi no mostró problemas en el fondo y se las rebuscó para generarle problemas a Torrico. El Diablo sueña con el paraíso. Y el Ciclón espera que se termine esta pesadilla. |
Respuesta: Gracias Yepes... vendio los dos goles :S |
Respuesta: Gracias Yepes... Goles dudososo |
Respuesta: Gracias Yepes... Jaajaj, buen título, Barón. #YépesRetírese |
Respuesta: Gracias Yepes... Que pesar ome, o mejora, o termina su carrera ridiculamente. |
Respuesta: Gracias Yepes... La manía de no retirarse a tiempo |
Respuesta: Gracias Yepes... Ahi Yepez debiste retirarte apenas despues del mundial y salias por la puerta grande. |
Respuesta: Gracias Yepes... hahahahah este barón hahahahaha |
Respuesta: Gracias Yepes... Jajajajaja me hizo reir con ese título, a pesar de que lo siento por Yepes y espero que mejore. |
Respuesta: Gracias Yepes... Cita:
Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
Respuesta: Gracias Yepes... se hubiera retirado despues d brasil 2014 |
Respuesta: Gracias Yepes... Ahora su epitafio como futbolista retirado no sera: "Era gol de Yepes", epitafio de leyenda la cual fue manchada por un bellaco arbitraje, sino "Fue culpa de Yepes", epitafio de un pobre diablo que quiso probar mejor suerte en una liga actualmente mediocre como la argentina. |
Respuesta: Gracias Yepes... este man desde hace rato esta acabado, lo del mundial fue simplemente una excepción, las ultimas tres temporada de yepes fueron de lastima. Me acuerdo de edgar renteria, les paso lo mismo, en sus ultimos años estaban acabados fisicamente, no eran ni la sombra de lo que algun dia fueron, en medio de esa mediocridad cada uno se encuentra con la actuación mas importante de sus carreras (renteria consigue ser mvp por segunda ocasion en una final de la MLB y Yepes es figura en 5 partidos del mundial) ese era el momento para el perfecto retiro, pero no, ambos tentaron creyeron que todavia tenian nivel para seguir compitiendo, al final se terminan retirando con un feo sabor de boca |
Respuesta: Gracias Yepes... #erapenaldeyepes |
Respuesta: Gracias Yepes... Por tener la cabeza tan dura home....ahora a esa edad para recuperar el nivel y la falta de ritmo es muy jodido |
Respuesta: Gracias Yepes... Lo mas gracioso fue que no quiso venir a Independiente 1 mes antes porque con la mujer se querian quedar en Colombia por los hijos... Un mes después fue el afeminado de Tinelli con algunos billetes mas y dijo que si porque se puede cruzar con CR7....el tema es que Jugando como esta jugando, no le ve ni las medias a CR7 es mas... el otro lo pasa...se queda esperándolo a ver si lo va a seguir, se maquilla, se depila y después patea y hace el gol Cristianito |
Respuesta: Gracias Yepes... Pero igual para ese futbol todavi tiene debe coger ritmo |
Respuesta: Gracias Yepes... Cita:
|
Respuesta: Gracias Yepes... y que dia diciendo que espera poder jugar en la proxima copa america asi no mijo asi no por mi que no vuelva a la seleccion |
Respuesta: Gracias Yepes... Yepez todavia quiere jugar otro mundial... El Mundial de Clubes ahora en diciembre:P:) |
Respuesta: Gracias Yepes... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©