DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Cristiano Ronaldo y un nuevo récord en sus haberes (https://www.denunciando.com/noticias-206/934820-cristiano-ronaldo-y-un-nuevo-record-en-sus-haberes.html)

INDIVIDUAL 18-10-2014 12:38:04

Cristiano Ronaldo y un nuevo récord en sus haberes

Goles, goles y más goles para Cristiano Ronaldo en este comienzo de temporada 2014/15 que continúa siendo imparable para todas las defensas rivales.

El crack portugués convirtió dos tantos en la goleada del Merengue ante el Levante 5 a 0 como visitante -uno de penal y el otro tras una magnífica jugada- y rompió una nueva marca liguera.
Luego de ocho fechas desde el comienzo del fútbol en España, CR7 se convirtió en el primer jugador en toda la história que anota la extraordinaria cifra de 15 goles consecutivos.
Como para reforzar un poco más con números el gran momento del ‘siete’ Merengue, en lo que va del 2014 -contando partidos en el club y selección- el luso lleva 47 goles en 45 partidos, más de un tanto de promedio por encuentro. ¡Extraordinario!

JOHN777 18-10-2014 14:24:42

Respuesta: Cristiano Ronaldo y un nuevo récord en sus haberes

Definitivamente el mejor del momento... una maquina este man....con la pasion que juega hace ver todo facil...

Isidorito 18-10-2014 15:01:22

De nada importa. Con Portusnalgas siempre pelea.

El pechofrío más grande del mundo!!!

Void 18-10-2014 15:17:58

Lol ese isidorito, la verdad es que el man es una maquina, pero aveces pide mucha ayuda al juez de linea, no creo que un jugador con ese talento necesite esas ayudas

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

JOHN777 18-10-2014 15:23:38

Dejare esto por aqui....ya empezaron los gatos..

Miguelito87 18-10-2014 16:40:32

Alistense las FARSELOCAS para que cristiano los mande a la casa llorando.

Heráclito 18-10-2014 18:49:19

Un clásico impredecible. Estupendos equipos, Messi y Cristiano en la cresta de la ola, los nuevos del Madrid acoplados y un Suárez que no creo que haga la diferencia. Veo ganador al Madrid, pero por un margen estrecho. Falta ver si Messi anota, si el Bernabeu lo aplaude y si Cristiano manda a los culés a casa con un costalado de goles.

El Steve Master 18-10-2014 19:24:42

Guarin, si ves???? cristiano es cristiano.

Void 18-10-2014 19:49:30

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10627593)
Alistense las FARSELOCAS para que cristiano los mande a la casa llorando.

Jajaja si porque Suarez, Messi y Neymar son unos pintados en la pared

Thierry Henry 19-10-2014 02:42:28

Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 10627500)
Definitivamente el mejor del momento... una maquina este man....con la pasion que juega hace ver todo facil...

Cómo no, contra el todopoderoso Levante cualquie... nahhhh yo no soy tan pendejo para decir eso, solo porque sea Cristiano, por muy mal que me caiga.

Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 10627541)
Lol ese isidorito, la verdad es que el man es una maquina, pero aveces pide mucha ayuda al juez de linea, no creo que un jugador con ese talento necesite esas ayudas

Siempre he tenido esa idea. El man mantiene en un estado físico impresionante pero no lo hace notar en muchas jugadas en las que se tira cuando medio lo tocan, prefiere tirarse o fingir una falta en lugar de aprovechar su estado físico y seguir las jugadas. Debería ser un jugador más guerrero, tipo... se me ocurre ahora un Suarez o un Diego Costa que pueden jugar solos en la delantera y son los más guerreros; pero no, Cristiano llora y se tira.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02743 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO