DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Neymar noquea a Japón (4-0) (https://www.denunciando.com/noticias-206/933980-neymar-noquea-japon-4-0-a.html)

santiago® 14-10-2014 15:48:56

Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0)
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10622767)
el james del mundial dista mucho del actual james, este james no le mete miedo a nadie, solo sabe dar toques improductivos hacia atras y ser la perra de la cr; en cambio mira el actual nivel de Neymar Jr: goleaor del barca, a nosotros nos la hundio en usa, a los argentinos se los bailo el sabado y hoy un poker contra los nipones, quien tiene que temer a quien?


correccion: el James de la seleccion dista mucho del James del horno blanco

Isidorito 14-10-2014 16:03:36

Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0)
 
Neymar es el dios brasileño del gol.


Tenemos cuatro dioses del gol en Sudamérica, señores: THEOS por Colombia, D10S por Argentina, Neymar y Suárez.

cesar coy 14-10-2014 16:35:30

Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0)
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10622726)
Con solo 22 años, james rodriguez fue goleador del mundial, y queda en la historia como goleador mas joven de los mundiales, solo despues de pele, y eso que pele no fue botin de oro, james si.

Tiemblen barcelonistas???


Thomas Muller tenìa 20 años cuando gano la Bota de Oro en Surafrica 2010

Heráclito 14-10-2014 16:40:03

Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0)
 
Uno de los atractivos de estos foros son las divertidas discusiones, como cuando se jalan las mechas el uno hablando de pepinos y el otro de melones. Tanto Neymar (delantero) como James (mediocampista) brillan en sus puestos. Qué tanto le aportan al juego colectivo, qué tanta trascendencia tendrán en el clásico, está por verse. De todas formas, con independencia del resultado, seguirán siendo estupendos futbolistas.

--EL CAPO-- 14-10-2014 17:20:33

Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0)
 
neymar viene en buen nivel y ascendente marca con su club cada finde y ahora con japon excelente

London Calling 14-10-2014 18:54:36

Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0)
 
Denle tiempo a Neymar para que se vuelva a quebrar, con lo delicado de es.

El Steve Master 14-10-2014 21:30:46

Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0)
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10622957)
Uno de los atractivos de estos foros son las divertidas discusiones, como cuando se jalan las mechas el uno hablando de pepinos y el otro de melones. Tanto Neymar (delantero) como James (mediocampista) brillan en sus puestos. Qué tanto le aportan al juego colectivo, qué tanta trascendencia tendrán en el clásico, está por verse. De todas formas, con independencia del resultado, seguirán siendo estupendos futbolistas.

Me agrada tu postura heraclito, pero eres demasiado soft :rolleyes:

El Steve Master 14-10-2014 21:33:48

Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0)
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10622953)
Thomas Muller tenìa 20 años cuando gano la Bota de Oro en Surafrica 2010

con 5 goles y compartiendola con otros, esa nimiedad no cuenta.

James 6 y Pele en el 58, 6... se refiere al goleador mas joven con mas goles, asi que muller sale de la competencia... no tiene que ser bota de oro, pele no fue bota de oro en el 58, fue fontaine, aun asi es el ganador.

mao_king 14-10-2014 22:54:37

Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0)
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10622957)
Uno de los atractivos de estos foros son las divertidas discusiones, como cuando se jalan las mechas el uno hablando de pepinos y el otro de melones. Tanto Neymar (delantero) como James (mediocampista) brillan en sus puestos. Qué tanto le aportan al juego colectivo, qué tanta trascendencia tendrán en el clásico, está por verse. De todas formas, con independencia del resultado, seguirán siendo estupendos futbolistas.

James brilla en el mandril? muestreme el primer partido en el que James brillo en mandrilandia

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10623180)
con 5 goles y compartiendola con otros, esa nimiedad no cuenta.

James 6 y Pele en el 58, 6... se refiere al goleador mas joven con mas goles, asi que muller sale de la competencia... no tiene que ser bota de oro, pele no fue bota de oro en el 58, fue fontaine, aun asi es el ganador.

nimiedad ser goledor de un mundial con 21 años? aaaaaa bueno, ese chauvinismo nos lo mermaran el dia que nos peguen otro frenon en seco

El Steve Master 14-10-2014 23:20:48

Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0)
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10623284)
James brilla en el mandril? muestreme el primer partido en el que James brillo en mandrilandia



nimiedad ser goledor de un mundial con 21 años? aaaaaa bueno, ese chauvinismo nos lo mermaran el dia que nos peguen otro frenon en seco

Acaso es dificil entender que 5 goles en un mundial es mediocre??? la cifra estandar de calidad es de 6... revisa la historia de los mundiales... a parte de eso el man gano la bota por el item de asitencias recibidas, entonces que la comparta con su volante asistidor :L ... y para colmo otros dos futbolistas marcaron la misma cifra.

Y no es chauvinismo, señor, es objetividad.

James 6 (2014), Pele 6 (1958 ) y Muller 5 (2010), uno menos... muy dificil de entender???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02301 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO