![]() |
Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0) Cita:
correccion: el James de la seleccion dista mucho del James del horno blanco |
Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0) Neymar es el dios brasileño del gol. Tenemos cuatro dioses del gol en Sudamérica, señores: THEOS por Colombia, D10S por Argentina, Neymar y Suárez. |
Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0) Cita:
Thomas Muller tenìa 20 años cuando gano la Bota de Oro en Surafrica 2010 |
Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0) Uno de los atractivos de estos foros son las divertidas discusiones, como cuando se jalan las mechas el uno hablando de pepinos y el otro de melones. Tanto Neymar (delantero) como James (mediocampista) brillan en sus puestos. Qué tanto le aportan al juego colectivo, qué tanta trascendencia tendrán en el clásico, está por verse. De todas formas, con independencia del resultado, seguirán siendo estupendos futbolistas. |
Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0) neymar viene en buen nivel y ascendente marca con su club cada finde y ahora con japon excelente |
Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0) Denle tiempo a Neymar para que se vuelva a quebrar, con lo delicado de es. |
Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0) Cita:
|
Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0) Cita:
James 6 y Pele en el 58, 6... se refiere al goleador mas joven con mas goles, asi que muller sale de la competencia... no tiene que ser bota de oro, pele no fue bota de oro en el 58, fue fontaine, aun asi es el ganador. |
Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0) Cita:
Cita:
|
Respuesta: Neymar noquea a Japón (4-0) Cita:
Y no es chauvinismo, señor, es objetividad. James 6 (2014), Pele 6 (1958 ) y Muller 5 (2010), uno menos... muy dificil de entender??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©