DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   [Estamos jodidos Damphir]: El Deportivo Cali cae en la cancha y en la tabla (https://www.denunciando.com/noticias-206/933442-estamos-jodidos-damphir-el-deportivo-cali-cae-en-la-cancha-y-en-la-tabla.html)

►Shep◄ 11-10-2014 20:10:35

[Estamos jodidos Damphir]: El Deportivo Cali cae en la cancha y en la tabla
 
La promesa de levantar cabeza que hicieron los jugadores del Deportivo Cali durante la semana, después de la estrepitosa caída 0-4 en casa ante Uniautónoma el domingo pasado, se quedó en solo palabras porque el equipo volvió a caer de manera vergonzosa, esta vez 3-1 en su visita al Alianza Petrolera.

http://www.elpais.com.co/elpais/site...rtivo_cali.jpg
Imagen de un partido entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali


Ni siquiera cuando ganaba 1-0 desde el minuto 42 con el golazo de Juan David Cabezas el Cali fue un equipo sólido y convincente en su fútbol.

Dieron tantas ventajas en su zona defensiva los azucareros, que el empate de Alianza Petrolera se veía llegar muy rápido. Y apareció arrancando el segundo tiempo con un cabezazo de Ayron del Valle, quien aprovechó la enorme pasividad de los verdiblancos para poner el 1-1 en la pizarra.

Y a los 64 el Cali siguió desmoronándose con el segundo gol petrolero anotado por Dairon Asprilla, después de rematar a placer en medio de muchas camisetas verdes.

Esa anotación terminó de confundir a los verdiblancos, que carecieron de ideas en el mediocampo porque Miguel Caneo una vez más deambuló en la cancha sin rumbo fijo, y porque Yerson Candelo no tuvo un socio que le ayudara a manejar los hilos desde la mitad del campo.

Para terminar de ajustar el desolador y preocupante panorama del Deportivo Cali, el local logró el tercer gol por medio de Sebastián Herrera; el juvenil no desaprovechó los espacios que dio la visita en defensa y tirando el balón por arriba del arquero Luis Hurtado, definió para el 3-1 final.

De esa manera, desdibujado y goleado, el Deportivo Cali abandonó el terreno del estadio Álvaro Gómez de Floridablanca.

El resultado lo hace retroceder en la tabla y compromete su clasificación ya que de darse algunos resultados en la jornada, el Cali podría caer al octavo o noveno puesto.

Alineaciones

Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz, David Balanta, Devy Balanta, Jhonatan Ávila, Andrés Álvarez (Deiver Machado 61'), Nelson Barahona, Victor Castillo, Camilo Ayala, Henry Rojas, Dairon Asprilla y Ayron del Valle

Deportivo Cali: Luis Hurtado (1), Helibelton Palacios (13), Cristian Nasuti (4) Germán Mera (16) Frank Fabra (18 ) (Miguel Murillo); Andrés Pérez (5) Juan David Cabezas (6); Yerson Candelo (19) Miguel Caneo (20); Carlos Rivas (11) Sergio Herrera (9)

Goles: Petrolera: Ayron Del Valle, Dairon Asprilla y Sebastián Herrera. Cali Juan David Cabezas.

Amonestado: Frank Fabra, Juan David Cabezas, Henry Rojas, Víctor Castillo, Víctor Giraldo, Daniel Santa

Juez:
Imer Machado


Tyler Durden 11-10-2014 20:19:12

Respuesta: [Estamos jodidos Damphir]: El Deportivo Cali cae en la cancha y en la tabla
 
Vieron el uniforme de Alianza y se asustaron porque creían que era Peñarol :P

Raylan Givens 12-10-2014 10:46:29

Respuesta: [Estamos jodidos Damphir]: El Deportivo Cali cae en la cancha y en la tabla
 
El Cali es un payaso más de esta circo-liga

Isidorito 12-10-2014 10:51:52

Respuesta: [Estamos jodidos Damphir]: El Deportivo Cali cae en la cancha y en la tabla
 
Equipos de myerda todos.

►Shep◄ 12-10-2014 10:57:55

Respuesta: [Estamos jodidos Damphir]: El Deportivo Cali cae en la cancha y en la tabla
 
Eso es lo que me da rabia con estos equipos, empiezan lo más de bien (ilusionando a los hinchas) y después empienzan en una caida tan estrepitosa que uno queda como ¿WTF?. ¿qué pasó si iban lo más de bien?.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02066 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO