![]() |
żLio Messi le negó el saludo a Kaká? Enojado por la derrota 2 a 0 en el clásico, Lio Messi no vio con buena cara el gesto de Kaká al finalizar el encuentro. El brasileńo salió corriendo en busca de un saludo del crack argentino, agarrándolo desde atrás en la cabeza en una seńal no muy agradable para un jugador que recién termina de perder un partido. El ‘10’ no le dio importancia y hasta parece esquivarle el saludo al futbolista que volvió en la Canarinha, sin embargo, el pedido por el intercambio de camisetas parece no habérselo negado. |
Respuesta: żLio Messi le negó el saludo a Kaká? Pues yo no vi nada raro, pensé que lo había empujado o algo, pero no. |
Respuesta: żLio Messi le negó el saludo a Kaká? Parece que kaka le dijo algo y messi le dijo "deja de jorobar y anda a la puta que te remil pario" :lol: |
Respuesta: żLio Messi le negó el saludo a Kaká? A mi me cae gordo el enano hormonado de mierda, pero no veo nada raro ahí, muy rebuscado. |
Respuesta: żLio Messi le negó el saludo a Kaká? nada del otro mundo |
Respuesta: żLio Messi le negó el saludo a Kaká? Ya viene London a defender a Kagá. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©