DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Dani Alves: "soy el mayor asistidor de Messi y eso le joderá a más de uno" (https://www.denunciando.com/noticias-206/933089-dani-alves-soy-el-mayor-asistidor-de-messi-y-eso-le-jodera-mas-de-uno.html)

INDIVIDUAL 09-10-2014 21:13:08

Dani Alves: "soy el mayor asistidor de Messi y eso le joderá a más de uno"
 
http://www.pasionlibertadores.com/__..._787813774.jpg

Dani Alves ha dado una amplia entrevista al periódico español La Vanguardia donde habla de su renovación, de Messi, de Luis Enrique, de Neymar. Aquí un extracto de la misma.
"Nunca pienso a largo plazo. Por eso, el corto plazo es cumplir mi contrato aquí. Yo no puedo decir que voy a acabar mi carrera en el Barcelona. ¡Ojalá! Pero no vivo más allá del presente. Ahora lo que queremos es que la gente se vuelva a enamorar del Barça".
"Soy el mayor asistente de Messi en el Barcelona. Eso es historia. En el gol 400 de Messi, el centro fue mío. En el primer Mundial de clubs del Barça, el gol decisivo de Leo vino tras un centro mío. Le joderá a más de uno, pero ahí estará"
"Si dejas a los jugadores que vayan a su bola, difícilmente se tendrán éxitos. En el Barça los jugadores somos grandes pero necesitamos un norte, alguien que trace un camino, que nos diga hacia dónde vamos" (sobre Luin Enrique).
“Luis Suárez es un delantero que tiene características diferentes a las que teníamos en la plantilla, es una nueva alternativa".
El rendimiento de Neymar no es ninguna sorpresa, este es el que fichó el Barça, el que desequilibraba y marcaba goles. Ya tiene un mejor entendimiento con la gente de arriba".
“Douglas necesita un proceso de adaptación. Viene del fútbol brasileño, donde no hay orden táctico, no hay movimientos coordinados y viene a un equipo que es totalmente al revés. Durante el proceso le van a caer palos. Tiene que tener la personalidad de transformar eso en cosas positivas".



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO