DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   David Ospina, descartado para amistosos de la Selección Colombia (https://www.denunciando.com/noticias-206/932120-david-ospina-descartado-para-amistosos-de-la-seleccion-colombia.html)

►Shep◄ 06-10-2014 07:48:21

David Ospina, descartado para amistosos de la Selección Colombia
 
El arquero del Arsenal tiene una lesión muscular en el cuádriceps derecho.

http://www.eltiempo.com/contenido/de...14644135-2.jpg
Foto: Archivo ETCE
David Ospina, arquero colombiano.

La Federación Colombiana de Fútbol dejó por fuera de la convocatoria de la Selección para los partidos contra El Salvador y Canadá al portero titular del equipo David Ospina, por lesión. De acuerdo con la información recibida por el cuerpo médico de la Selección de parte del Arsenal, Ospina tiene una lesión muscular en el cuádriceps derecho, por lo cual se tomó la decisión de dejarlo al margen.

Ospina, que el martes pasado debutó en la Liga de Campeones con el Arsenal, frente al Galatasaray de Turquía, no estuvo en la convocatoria de su club para el partido que perdieron 2-0 contra el Chelsea.

Por ahora no será convocado un nuevo arquero, por lo cual Camilo Vargas y José Cuadrado son las opciones del técnico José Pékerman para los duelos amistosos contra El Salvador, el 10 de octubre, y Canadá, el 14.

Ya una parte del grupo llegó este domingo a Nueva York y este lunes estarán haciendo trabajos bajo las órdenes de José Pékerman. Los jugadores Jeison Murillo, Pablo Armero, Cristian Zapata, Adrián Ramos, José Fernando Cuadrado y Carlos Sánchez fueron los primeros en llegar. Se espera que en el transcurso del lunes en la tarde y la noche lleguen los restantes.

A las 9 de la mañana de este lunes viajarán los demás citados del fútbol colombiano, Yimmi Chará, Edwin Cardona, Alexánder Mejía y Camilo Vargas.

Fuente: El tiempo

El Steve Master 06-10-2014 08:52:32

Respuesta: David Ospina, descartado para amistosos de la Selección Colombia
 
Buena oportunidad para probar a vargas o a cuadrado, aunque probar es un decir porque no creo que con esos equipitos que se consiguieron los dichosos rivales tengan si quiera una opcion de gol.

►Shep◄ 06-10-2014 09:02:48

Respuesta: David Ospina, descartado para amistosos de la Selección Colombia
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10612226)
Buena oportunidad para probar a vargas o a cuadrado, aunque probar es un decir porque no creo que con esos equipitos que se consiguieron los dichosos rivales tengan si quiera una opcion de gol.


Si es una buena oportunidad, pero viejo Steve yo creo que lo mejor es que no subestimemos. A mi parecer uno de los grandes problemas que tenemos nosotros es que con nada nos inflamos y nos creemos grandes, ya en el pasado futbolistico la vida ha sido la encargada de bajarnos de las nubes para demostrarnos que cualquier equipo después de que se pare bien frente a otro puede hacerle un buen partido.

! Master ! 06-10-2014 12:14:18

Respuesta: David Ospina, descartado para amistosos de la Selección Colombia
 
Ojalá no se la pase de lesión en lesión.

London Calling 06-10-2014 18:28:59

Respuesta: David Ospina, descartado para amistosos de la Selección Colombia
 
Ya vi que nos van a empacar por ahí 2 goles en cada partido :S

Lirikal Flow 06-10-2014 18:35:52

Respuesta: David Ospina, descartado para amistosos de la Selección Colombia
 
Que no termine en lesiones cronicas como a Edwin Valencia.

Isidorito 06-10-2014 18:59:08

Respuesta: David Ospina, descartado para amistosos de la Selección Colombia
 
Ya este man se echó a perder. Es suplente del suplente en el Pecharsenal, y encima se lesiona.


Toca que llamen a Viera del Yunior (?)


O tal vez volverán las gloriosas épocas del Neco Martínez...

El Steve Master 06-10-2014 20:46:27

Respuesta: David Ospina, descartado para amistosos de la Selección Colombia
 
Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 10612231)
Si es una buena oportunidad, pero viejo Steve yo creo que lo mejor es que no subestimemos. A mi parecer uno de los grandes problemas que tenemos nosotros es que con nada nos inflamos y nos creemos grandes, ya en el pasado futbolistico la vida ha sido la encargada de bajarnos de las nubes para demostrarnos que cualquier equipo después de que se pare bien frente a otro puede hacerle un buen partido.

Nahhh, tampoco pues, con todo respeto viejo shep, pero eso que dices suena como a que colombia tiene el derecho de pechear ante esos rivales... es que no estamos hablando ni de costa rica, ni de USA, ni de Panama ni siquiera, equipos que han evolucionado, estamos hablando de Canada y El salvador, equipos equiparables con un San Marino o una Andorra... tampoco pues.

Ademas, esta seleccion viene de cuartos, hay que exigirle.

Minimo 4 goles tiene que empacarle a ambos equipos.

Si volvimos a los amistosos pedorros, pues ya no se acepta empatar 0-0, ni ganar 1-0 o 2-0. :L

►Shep◄ 06-10-2014 21:51:23

Respuesta: David Ospina, descartado para amistosos de la Selección Colombia
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10613096)
Nahhh, tampoco pues, con todo respeto viejo shep, pero eso que dices suena como a que colombia tiene el derecho de pechear ante esos rivales... es que no estamos hablando ni de costa rica, ni de USA, ni de Panama ni siquiera, equipos que han evolucionado, estamos hablando de Canada y El salvador, equipos equiparables con un San Marino o una Andorra... tampoco pues.

Ademas, esta seleccion viene de cuartos, hay que exigirle.

Minimo 4 goles tiene que empacarle a ambos equipos.

Si volvimos a los amistosos pedorros, pues ya no se acepta empatar 0-0, ni ganar 1-0 o 2-0. :L

Claro viejo, concuerdo con usted en que a esta selección ya toca exigirle, pero uno de los grandes problemas de nosotros ha sido el que siempre hemos abierto la boca y no precisamente para hablar con humildad sino con prepotencia (como dicen los viejos: la lengua es el azote del rabo), y lo peor es que ya nos ha pasado. Como dije antes concuerdo con vos pero yo mejor miro a los rivales a la altura de los ojos y no por debajo para después no estrellarme o desilucionarme :thumbleft:, y ojala ganemos :).

Cambiando el tema, mi pregunta es ¿por qué no ponen al equipo a jugar partidos con equipos de más nivel?.

INDIVIDUAL 06-10-2014 21:57:16

Respuesta: David Ospina, descartado para amistosos de la Selección Colombia
 
mala noticia para el y su club


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:21:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02324 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO