DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Vídeo gol de Radamel Falcao vs Everton (https://www.denunciando.com/noticias-206/931863-video-gol-de-radamel-falcao-vs-everton.html)

Tyler Durden 05-10-2014 12:34:52

Respuesta: Vídeo gol de Radamel Falcao vs Everton

Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 10610815)
Tremendo gol, algunos dirán que solo la empujó pero también hay que tener la capacidad de leer el campo, y las lineas dedensivas , igual también tremenda la asistencia creo que de di maria cierto?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Lo hizo muy bien Falcao, esa bola iba rápido, otro la habría dejado pasar de largo.

! Master ! 05-10-2014 14:28:20

Epa y la forma de evadir el fuera de lugar.

SlayerSlave 05-10-2014 16:32:00

ya empezo falcao, eso le va a dar confianza pa que haga lo que siempre hace, por cierto esa ultima atajada de DE GEA, un monstro..

--EL CAPO-- 05-10-2014 18:00:06

que bien por falcao ome y di maria anda enchufado

Heráclito 05-10-2014 18:12:39

Cita:

Iniciado por winzip890 (Mensaje 10610883)
Eso que hizo Di María, ¿Fue un pase? o disparó tan mal que Falcao tuvo que desviar la trayectoria

Un disparo a portería desviado que aprovechò Falcao para camb iarle la trayectoria y marcar su primer gol de muchos que le esperan en el United.

Miguelito87 05-10-2014 19:55:46

Bien por el tigre, en mi opinión el fideo hizo un magnífico pase, no tenía angulo para intentarlo. El tigre demostró el posicionamiento la precisión que se espera de un 9 como el.

Por otro lado que grande que es di María, el hombre anda a tope, en este momento para mi es el segundo mejor del mundo detrás de cristiano.... O el tercero, dependiendo de la valoración que se le de a messi que de a poco va recuperando su nivel.

Ojalá van Gaal se decida a jugar con tres defensas ahora que se recuperaron Shaw y Jones, y tenga un ataque compuesto por FALCAO y van Persie como puntas, y rooney, di María y mata como medios ofensivos. Herrera y Blind como medio centros.

Thierry Henry 05-10-2014 23:12:17

Bien por Falcao, ya empezó con los goles.

Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 10610815)
Tremendo gol, algunos dirán que solo la empujó pero también hay que tener la capacidad de leer el campo, y las lineas dedensivas , igual también tremenda la asistencia creo que de di maria cierto?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Ni tremendo gol, ni tremenda asistencia :laughing9:. Gol normal y lo de Di Maria no fue asistencia, fue tiro al arco pero le pegó mal :laughing9:

Thierry Henry 05-10-2014 23:25:51

Mensaje repetido. Pero se me olvidó decir que balón de oro para Falcao por ese hpta golazo que se hizo.

GABRIEL 06-10-2014 09:52:15

falcao lo que hizo fue redireccionar un pesimo remate al arco de di maria...grande tigre

mao_king 06-10-2014 16:08:10

jajaaj tremendo gol? jajajajaja un gol tipo chicharito y ya se quieren matar por estos lados jajajajaja

bien por el tigre que retome la confianza de cara al gol, por que las anteriores fechas se le notaba como un poco apurado, para que la dupla van persie/falca funcione necesitara de muchos partidos, en ocasiones se nota como si no complementaran

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03010 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO