DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   ¿Quién es más grande: River Plate o Boca Juniors? (https://www.denunciando.com/noticias-206/931604-quien-es-mas-grande-river-plate-o-boca-juniors.html)

INDIVIDUAL 03-10-2014 12:09:17

¿Quién es más grande: River Plate o Boca Juniors?
 
http://www.pasionlibertadores.com/__..._787813774.jpg

EL CLÁSICO MUNDIAL. Esa inscripción tendrán en el pecho las camisetas de River y Boca el domingo, en una nueva edición del partido más importante del mundo a nivel clubes. El fútbol argentino puede no ser el más vistoso, y seguro no tiene a los mejores jugadores, pero nadie en el mundo no reconoce que el Superclásico es fascinante para un argentino, un australiano y un esquimal.
Nadie debería morirse sin vivir de cerca un River-Boca. Aunque no es lo mismo ir a ver un partido en el que sólo habrá hinchas del local, en este caso de River, la intensidad con la que esas personas viven este partido sólo puede compararse con la final del mundo, o quizás, también con las finales de la Copa Libertadores y la Champions League. La diferencia sustancial es que en este partido no hay un título en juego, vale tres puntos, como River- Atlético de Rafaela o como Boca-Olimpo.


Sin embargo, el lunes no será igual para los hinchas de ninguno de los dos si el resultado final no es un empate. Los millonarios, si ganan, inflarán el pecho más que nunca porque, claro, a pesar de las chicanas de los bosteros, que insistirán que nunca descendieron, caminarán erguidos con la seguridad de que mirarán de arriba a sus eternos rivales hasta el próximo clásico.
Si la historia es al revés, y el Xeneize logra un triunfo en el Monumental, como ocurrió la última vez que se enfrentaron en ese estadio, los 65 mil fanáticos de River (o menos, porque seguramente habrá infiltrados de Boca) se irán masticando bronca y los jugadores de Boca, solitos, festejarán saboreando la dulce miel de la victoria en casa ajena y la inyección anímica que les servirá para meterse en la pelea por el campeonato, justamente con el Millonario.
La herida que el descenso de 2011 generó en los riverplatenses empezó a cicatrizar con el título del semestre pasado y el dolor cesó bastante cuando Ramiro Funes Mori la metió de cabeza en La Bombonera en el último Superclásico, pero para seguir olvidando, los hinchas quieren más. Los boquenses, en cambio, si bien no conocen la segunda división, caminan con los hombros encogidos por el ciclo fallido de Carlos Bianchi, el técnico más ganador en la historia del club, pero tienen la esperanza de volver a lo más alto, porque como ellos mismos lo dicen: “Son Boca”.
EL CLÁSICO MUNDIAL. No falta nada, se juegan todo. Ganadores y perdedores serán aún más fanáticos después del partido, unos en la alegría y otros en la tristeza, pero antes de que la pelota empiece a rodar, nada mejor que calmar la ansiedad debatiendo: ¿quién de los dos es más grande?


Isidorito 03-10-2014 12:59:25

Respuesta: ¿Quién es más grande: River Plate o Boca Juniors?
 
RIVER, porque ahí juega el Gran THEOS.

El Steve Master 03-10-2014 13:27:07

Respuesta: ¿Quién es más grande: River Plate o Boca Juniors?
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10608782)
RIVER, porque ahí juega el Gran THEOS.

Mira vos, he aqui tu hipocriTeo :laughing9:

Cita:

"Teófilo era hincha de Boca"

El Vicepresidente de Boca Juniors le contestó al delantero colombiano de River Plate

http://www.antena2.com.co/sites/defa...1412289231.jpg

El vicepresidente del conjunto 'Xeneize', Juan Carlos Crespi, dialogó con Radio América en el programa de Mariano Closs y le respondió fuertemente al colombiano Teófilo Gutiérrez.

En primera instancia afirmó que "Teófilo antes había dicho que era de Boca, tiene una fábrica de camisetas".

Crespi habló previo al Súper Clásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors y calentó a los hinchas de la 'banda cruzada' tras afirmar que "Teófilo es mentiroso porque siempre quiso jugar con Juan Román Riquelme".

El vicepresidente le contestó a Teófilo tras las declaraciones del colombiano al decir: "El juego de River enamora hasta a los hinchas de Boca"


santiago® 03-10-2014 14:11:48

Respuesta: ¿Quién es más grande: River Plate o Boca Juniors?
 
http://www.denunciando.com/data:imag...YmGkUYvkgCADs= Esa guerra Teo-logica del master e isidoro http://www.denunciando.com/data:imag...YmGkUYvkgCADs=

!HANK! 03-10-2014 14:17:18

Respuesta: ¿Quién es más grande: River Plate o Boca Juniors?
 
River ha ganado mas titulos que Boca creo

GABRIEL 03-10-2014 14:24:56

Respuesta: ¿Quién es más grande: River Plate o Boca Juniors?
 
los equipos argentinos me valen mierda !!!


pero odio menos a river !!


GOLEAD A ESOS PIROBOS DEL BOCA !!! AMEN.

mao_king 03-10-2014 14:33:01

Respuesta: ¿Quién es más grande: River Plate o Boca Juniors?
 
obvio boca, junto con el milan los dos clubes con mas titulos a nivel internacional, el domingo gana boca y se termina la mentira de la gata gallardo

W.Shockley 03-10-2014 15:52:41

Respuesta: ¿Quién es más grande: River Plate o Boca Juniors?
 
Mejor clásico del mundo?. Verdaderamente algunos argentinos están en las drogas al denominar un partidito de estos mejor que un Real Madrid-Barcelona, Inter-Milan o Liverpool-Manchester United. Quizás hace 10 años, era un poco interesante, pero ahora no es nada, como la liga argentina, cuyos partidos son un bodrio.
Y bueno, de quien es más grande, Boca por títulos internacionales y por nunca haber descendido se lleva a River por delante.

Hannibal Lecter 03-10-2014 15:53:07

Respuesta: ¿Quién es más grande: River Plate o Boca Juniors?
 
Hay Bosteros colombianos todavía??

pensé que ya se había extinguido es asquerosa raza.

Isidorito 03-10-2014 16:02:16

Respuesta: ¿Quién es más grande: River Plate o Boca Juniors?
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10609080)
Hay Bosteros colombianos todavía??

pensé que ya se había extinguido es asquerosa raza.

Sí.


Ahora somos de River, gracias a los goles del Fantástico THEOS. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:42:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02898 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO