DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   [BOLILLO STYLE] Vergonzoso ataque de un entrenador a una jugadora en Costa Rica (https://www.denunciando.com/noticias-206/931228-bolillo-style-vergonzoso-ataque-de-un-entrenador-una-jugadora-en-costa-rica.html)

Tyler Durden 01-10-2014 19:05:05

[BOLILLO STYLE] Vergonzoso ataque de un entrenador a una jugadora en Costa Rica
 



Un hecho lamentable sucedió en el fútbol femenino de Costa Rica en el encuentro que Saprissa se coronó campeón frente a Moravia.
La jugadora del Saprissa, Ivonne Rodríguez, fue agredida con un patada en los festejos del campeonato por el asistente del equipo rival y entrenador de arqueros de la Liga Deportiva Alajuelense en el fútbol masculino , Paul Mayorga, siendo capturado todo lo sucedido por las cámaras.
Rodríguez contó que cuando terminó el partido se dirigió a la banca a buscar a sus compañeras gritando: “Campeones, campeones”. En ese momento fue cuando recibió la patada inesperada de Mayorga.
Luego agregó que cuando se encontraba en el suelo, dos futbolistas rivales a quienes no pudo identificar se sumaron a la agresión. Eso sí, sospecha quienes fueron.
"Lo que siento es como una clase de impotencia. El fútbol femenino es por lo que luchamos para salir adelante, para que se de esta clase de espectáculo. Para mí, lo hizo por impotencia. Para nadie es un secreto para quien trabaja él y contra quien perdió hoy", manifestó Rodríguez, quien piensa la posibilidad de tomar alguna acción legal con su abogado.
Con rapidez llegaron las sanciones para el victimario que será suspendido dos años por la Unifut (Unión Femenina de Fútbol) e indefinidamente por el club Alajuelense quién hará las investigaciones correspondientes para llegar a un fallo final.

►Shep◄ 01-10-2014 19:17:47

Respuesta: [BOLILLO STYLE] Vergonzoso ataque de un entrenador a una jugadora en Costa Rica
 
Pero el viejo ese si la alcanza a tocar?

No lo defiendo, ya que la sola intención del hecho basta para amonestarlo.

El Steve Master 01-10-2014 19:35:33

Respuesta: [BOLILLO STYLE] Vergonzoso ataque de un entrenador a una jugadora en Costa Rica
 
Yo le hubiera puesto: "Jorge Luis Pinto Style"

_MALCON_ 01-10-2014 20:16:45

Respuesta: [BOLILLO STYLE] Vergonzoso ataque de un entrenador a una jugadora en Costa Rica
 
muy mal hecho eso ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01718 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO