![]() |
Respuesta: 'El juego de River enamora hasta a los de Boca': Teófilo "Teo Agárrame a Bala, digo, en Bola" Isitroll. |
Respuesta: 'El juego de River enamora hasta a los de Boca': Teófilo yo a teo lo banco por que es crack y una persona que a pesar de salir de un barrio pobre a punta de humildad y sacrificio a sabido ser un gran goleador y una mejor persona, pero aqui juega es contra boca, que el domingo marque 1 pero que el xeneixe anote tres veces, vamos a terminar con la mentira de la gata gallardo, que gane el rojo y boca hara el resto, el domingo el gallinero pierde la punta Cita:
|
Teo: "Soy el jugador del pueblo de River" Teo: "Soy el jugador del pueblo de River" http://www.revistadonjuan.com/conten...13004487-2.png -Aunque el festejo contra Lanús pueda desmentirlo, ¿hay otro Teo? -Se vendió el Teo que no era. Pero todo sale a la luz y se están viendo las cosas, ¿no? Cuando eres bueno, la vida te premia. Y la vida me ha premiado por lo bueno que he sido conmigo mismo, con mi familia, con mis amigos y con la gente del fútbol. -La imagen del Teo díscolo, impuntual, que saca una pistola de paintball en un vestuario, la generaste vos. ¿Te manejaste mal, te equivocaste, qué autocrítica hacés? -Cosas que dicen. Dicen cualquier cosa, que no es la realidad. Lo de la puntualidad y las llegadas son cuestiones mías con el club, y el club las ha aceptado porque yo reclamo mis derechos. Soy una persona honesta a la que le gusta decir siempre la verdad y pelear por sus derechos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©