![]() |
Respuesta: El lloron de Neymar hace teatro y Luis Henrique lo saca bobo hijo de puta !!! bien merecido por LOCA !!! |
Respuesta: El lloron de Neymar hace teatro y Luis Henrique lo saca Este Neymar...que tiene tanto talento....pero como que le gustara ser mas payaso que jugador...... |
Respuesta: El lloron de Neymar hace teatro y Luis Henrique lo saca mejor q lo sacara le da chance de jugar contra el malaga ya ese partido estaba mas q liquidado |
Respuesta: El lloron de Neymar hace teatro y Luis Henrique lo saca Neymariposo es el Justin Bieber del fútbol definitivamente |
Respuesta: El lloron de Neymar hace teatro y Luis Henrique lo saca Cita:
Juas jajajaja muy bueno viejo Steve :thumbleft:. |
Respuesta: El lloron de Neymar hace teatro y Luis Henrique lo saca ¿Que hago, viejo? - ¿Que hago de qué? - ¡No aguanto más, estoy que me tiro!! - ¡Ah, no joda, por lo menos deje escuchar el himno, Neymar! |
Juas jajajajajajajajaja viejo RAP si nadie la ha dicho, yo sí se lo digo, usted tiene un gran futuro como comediante :laughing9:. |
Mis padres siempre estuvieron empeñados en darme una buena educación y haciendo grandes esfuerzos lograron que fuera a la universidad donde me esforcé mucho y pude lograr mi título con tesis Cum Laude. Ahora solo puedo estar agradecido con mis profesores y con mi claustro universitario pero, sobre todo, con el director, quien supo ver la potencialidad profesional que yo tenía. ¡Gracias, Universidad Cuántica del Humor! ¡Gracias Gandhi! :jijoju::jijoju: |
Respuesta: El lloron de Neymar hace teatro y Luis Henrique lo saca jajajaj pero cual es el ardor, mucho payaso por estos lados, la misma nota dice que quien pide el cambio es el medico y que después se quedo realizando fisio, definitivamente esta zona esta llena de pendehaters |
Respuesta: El lloron de Neymar hace teatro y Luis Henrique lo saca ojala y sancionen esto asi como las faltas graves ambas cosas deberian ser severamente sancionadas, ambas entorpecen el juego |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©