DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Fabricio Coloccini podría ser entrenador y jugador en Newcastle (https://www.denunciando.com/noticias-206/928648-fabricio-coloccini-podria-ser-entrenador-y-jugador-en-newcastle.html)

INDIVIDUAL 18-09-2014 10:46:14

Fabricio Coloccini podría ser entrenador y jugador en Newcastle
 
http://www.pasionlibertadores.com/__..._787813774.jpg

Con sólo dos empates en este comienzo de temporada, Newcastle no pasa un buen presente y es por eso que el futuro del manager Alan Pardew pende de un hilo. Sorprendentemente uno de los nombres que surgen para suplantar al entrenador es el capitán y referente del equipo Fabricio Coloccini.
Según informa el periódico inglés Telegraph, el rumor de que el argentino ocuparía el cargo es cada vez más fuerte, a pesar de que el presidente del club haya confirmado a Pardew en el puesto.
En la temporada pasada, Coloccini fue uno de los que se hizo cargo del equipo cuando Pardew fue expulsado por siete encuentros tras una agresión a un jugador del Hull City. El defensor estuvo al frente de las charlas tácticas en el vestuario y hasta tuvo incidencia en los trabajos del entrenamiento.
A pesar de que el equipo inglés cayó derrotado en seis de esos partidos, el plantel se mostró contento con el nuevo rol de su líder.


!HANK! 18-09-2014 10:58:57

Respuesta: Fabricio Coloccini podría ser entrenador y jugador en Newcastle
 
bien por el

aunque por solidaridad despues de lo que le hicieron a su compatriota Jonas Gutierrez debería haber salido del equipo por voluntad propia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01936 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO