DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   La goleada de la Selección Colombia femenina que el país no puedo ver por televisión (https://www.denunciando.com/noticias-206/927954-la-goleada-de-la-seleccion-colombia-femenina-que-el-pais-no-puedo-ver-por-television.html)

INDIVIDUAL 14-09-2014 12:14:59

La goleada de la Selección Colombia femenina que el país no puedo ver por televisión
 
El equipo nacional se impuso por 4 goles a 0 contra Uruguay, en la segunda jornada del grupo A de la Copa América de Ecuador.

http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=0d8M0nme Federación Colombiana de Fútbol
Los tantos de la Selección fueron anotados por Lady Andrade, Nataly Arias, Leicy Santos y Diana Ospina. Y a pesar de que la escuadra dirigida por Fabián Felipe Taborda adelantó una campaña en redes sociales para que sus partidos fueran transmitidos en el país, los canales colombianos no le abrieron un espacio dentro de su programación.

DirecTV sería el operador que transmitiría el torneo a partir de la fecha 2, pero la Federación Ecuatoriana no lo confirma.
El partido tampoco aparece en la parrilla de programación de DirecTV, pese a que la arquera Paula Forero escribió desde su Instagram que la transmisión era un hecho a través del canal 610.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/info_falsa.jpg
Por su parte, el Gol Caracol retiró su intención de transmitir el torneo, ya que en un principio les habrían indicado que no habría producción ecuatoriana para producir la señal internacional.
“En principio sí teníamos el interés de estar allá realizando el cubrimiento de los partidos de las chicas nuestras”, le dijo el gerente de operaciones de Caracol Televisión, Gonzalo Guerra, a Pulzo.com; no obstante, solo hasta el mismo día del inicio de la Copa se confirmó que sí habrían posibilidades de que se realiza la transmisión.
“La negociación está prácticamente cerrada y la idea es que se transmita a todos los países que se pueda”, recalcó el directivo Galo Sanchez, directivo de la Copa América Femenina y de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a Pulzo.com.

En consecuencia, el cubrimiento de Caracol, patrocinador televisivo de la Selección Colombia para todas sus categorías, se limitará a los informes que realice su aliado EcuaVisa, de acuerdo con el jefe de deportes de Noticias Caracol, Ricardo Orrego.
#LaCopaAméricaSeVePorTV
Es así como la campaña de las jugadoras de la Selección Colombia por redes sociales que incluía este video con más de 3.500 reproducciones, todavía no cumple con su objetivo: llevar el torneo a los hogares nacionales, mucho más allá de los reportes de los noticieros.
Este fue uno de los clips en Instagram donde jugadoras como Yoreli Rincón, Daniela Montoya, las gemelas Ariza, entre otras, buscaban el respaldo de los colombianos a su iniciativa

En contraste a lo sucedido en Ecuador, mientras los derechos de televisión del suramericano femenino se resuelven ya iniciado el campeonato, para la Copa América de Chile 2015, el Canal 13 de ese país ya pagó la cifra récord de 12 millones de dólares para llevar dicho certamen a las pantallas de la nación austral, de acuerdo con el diario La Tercera.
De todos modos, si no se quiere perder el debut de las 'súperpoderosas' contra las 'charrúas', puede escucharlo a través de futbolfemeninocolombiano.com que se enlazará con Radio Ambato para transmitir el compromiso.


Lord Mago 14-09-2014 13:03:00

Respuesta: La goleada de la Selección Colombia femenina que el país no puedo ver por televisión
 
Que mal que no se le de buen cubrimiento a este torneo.

Y que buen resultado obtuvieron, ojalá que sigan con paso firme.

!!! OoOops !!! 14-09-2014 13:26:55

Respuesta: La goleada de la Selección Colombia femenina que el país no puedo ver por televisión
 
Nahhhhh
BULLSHIT!!!!!

Y si lo hubieran transmitido, quantos de uds hubieran visto el partido????

.eL PaNa ® 14-09-2014 13:43:01

Respuesta: La goleada de la Selección Colombia femenina que el país no puedo ver por televisión
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10585783)
Nahhhhh
BULLSHIT!!!!!

Y si lo hubieran transmitido, quantos de uds hubieran visto el partido????

a lo bien que si, nadie le gasta tiempo a eso...

Hannibal Lecter 14-09-2014 13:44:32

Respuesta: La goleada de la Selección Colombia femenina que el país no puedo ver por televisión
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10585783)
Nahhhhh
BULLSHIT!!!!!

Y si lo hubieran transmitido, quantos de uds hubieran visto el partido????

yo por garracol,no.

me tiene podrido con esa maricada de las "chicas superpoderosas"

que hagan su vaina calladitas mejor, para cuando pierdan tampoco sea mucho el oso.

Isidorito 14-09-2014 13:55:00

Respuesta: La goleada de la Selección Colombia femenina que el país no puedo ver por televisión
 
Nadie ve esa myerda.

Suerte con esa payasada de las chicas superpendejosas.

Tyler Durden 14-09-2014 13:59:30

Respuesta: La goleada de la Selección Colombia femenina que el país no puedo ver por televisión
 
Muy bien hecho, el fútbol femenino puede ser aburrido (seamos sinceros) pero estas muchachas están representando al país y dando lo mejor de sí en ello.

P.S. Me tienen hasta los huevos con eso de "chicas superpoderosas", creo que esa estupidez la inventó Andrea Guerrero :L

Heráclito 14-09-2014 14:08:00

Respuesta: La goleada de la Selección Colombia femenina que el país no puedo ver por televisión
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10585937)
Muy bien hecho, el fútbol femenino puede ser aburrido (seamos sinceros) pero estas muchachas están representando al país y dando lo mejor de sí en ello.

P.S. Me tienen hasta los huevos con eso de "chicas superpoderosas", creo que esa estupidez la inventó Andrea Guerrero :L

Aplausos para las "chicas superpoderosas" :)

winzip890 14-09-2014 17:13:09

Respuesta: La goleada de la Selección Colombia femenina que el país no puedo ver por televisión
 
Que no les pongan apoditos chimbos a la selección femenina, déjenlas hacer su trabajo

RICARDO69 14-09-2014 19:56:10

Respuesta: La goleada de la Selección Colombia femenina que el país no puedo ver por televisión
 
Yo si las veo, el fútbol femenino es muy emocionante, sobre todo cuando intercambian camisetas... :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:05:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02325 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO