DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Rigoberto Urán sigue los pasos de Nairo y se retira de la vuelta a España (https://www.denunciando.com/noticias-206/927211-rigoberto-uran-sigue-los-pasos-de-nairo-y-se-retira-de-la-vuelta-espana.html)

EL*BARTO 10-09-2014 08:38:58

Rigoberto Urán sigue los pasos de Nairo y se retira de la vuelta a España
 
http://www.antena2.com.co/sites/defa...1410346532.jpg


El colombiano Rigoberto Urán (Omega Pharma), que finalizó en segunda posición el Giro 2014, ha decidido no tomar la salida en la decimoséptima etapa de Vuelta 2014 tras no haber superado en la jornada de descanso los problemas causados por una bronquitis asmática, según informa su equipo.

Urán se encontraba en sexta posición antes de la disputa de la etapa reina que concluyó en La Farrapona (Asturias), en la que se descolgó muy pronto y tuvo que sufrir mucho para completarla. Perdió más de quince minutos sobre el vencedor y líder de la Vuelta, Alberto Contador (Tinkoff-Saxo).

El de Urrao tiene previsto viajar los próximos días a Bélgica para tratarse sus problemas de salud y recuperarse "para ser útil al equipo en el Mundial de Ponferrada, primero en la contrarreloj por equipos y luego en ruta".

En la etapa de La Farrapona el equipo le dio la opción de no continuar, pero él optó por seguir para ver si mejoraba en la jornada de descanso, en la que ni siquiera llegó a montar en bicicleta. "Estoy peor que ayer", afirmó.

"Seguir así no merece la pena porque cuando no hay salud es mejor abandonar la carrera", ha dicho el colombiano, quien intentará volver a alcanzar dentro de dos semanas el nivel que ya mostró en 2013 en el Mundial de Florencia, en el que se metió en el grupo que disputó el jersey arco iris y las medallas junto a Rui Costa, Purito Rodríguez, Alejandro Valverde y Vincenzo Nibali, pero una caída en los kilómetros finales le dejó sin opciones.

Hasta el momento en la Vuelta 2014 se han producido con el de Urán veinticinco abandonos, entre los más destacados el del también colombiano Nairo Quintana (Movistar) en la undécima etapa o el del campeón del mundo contrarreloj, el alemán Tony Martin, compañero suyo de equipo.

mao_king 10-09-2014 08:55:46

Respuesta: Rigoberto Urán sigue los pasos de Nairo y se retira de la vuelta a España
 
grande rigo, correr una vuelta de las grandes con enfermedad a bordo es imposible, lo mejor era retirarse ... que se enfoque en recuperarse y preparar el mundial, en la prueba de fondo y la CRI seguramente nos dara muy buenas noticias el paisa

!HANK! 10-09-2014 10:39:31

Respuesta: Rigoberto Urán sigue los pasos de Nairo y se retira de la vuelta a España
 
una gran decepción la vuelta a españa por factores externos a los competidores

Hannibal Lecter 10-09-2014 12:40:02

Respuesta: Rigoberto Urán sigue los pasos de Nairo y se retira de la vuelta a España
 
Sonara feo pero es así:

Cuando acabo el giro, los colombianos celebraban porque ahora si "no nos paraba nadie" como buenos folclóricos que somos nos volvimos expertos en ciclismo de la noche a la mañana y ya auguraban ganar en cuanta carrera se viniera por delante.

Yo me gane una severa reprimenda por un grupo de pseudofanaticos del ciclismo por esa fecha al insinuar que si buen se gano en el giro, en el tour y la vuelta se iban a enfrentar a los mejores del mundo: contador,valverde,froome,nibali... Mejor dicho casi me pegan.

Hoy si bien no me alegra lo sucedido, queda de lección para tanto pato que corre a comprarse una bicicleta y una truza de ciclista después q un colombiano gana una etapa, para posar de experto.
Aunque Nairo, fue líder parcial antes de su caida, ver hoy a contadorsubiendo parado en los pedales, a valverde rompiendo piernas en el peloton, y froome con la cabeza clavada en su manubrio, indiferente a todos y a todo y subiendo a su ritmo, debo decir que las posibilidades de ganar el giro eran bien pocas.

! Master ! 11-09-2014 00:55:56

Respuesta: Rigoberto Urán sigue los pasos de Nairo y se retira de la vuelta a España
 
Home con Rigoneitor :(

mao_king 11-09-2014 11:31:51

Respuesta: Rigoberto Urán sigue los pasos de Nairo y se retira de la vuelta a España
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10580264)
Sonara feo pero es así:

Cuando acabo el giro, los colombianos celebraban porque ahora si "no nos paraba nadie" como buenos folclóricos que somos nos volvimos expertos en ciclismo de la noche a la mañana y ya auguraban ganar en cuanta carrera se viniera por delante.

Yo me gane una severa reprimenda por un grupo de pseudofanaticos del ciclismo por esa fecha al insinuar que si buen se gano en el giro, en el tour y la vuelta se iban a enfrentar a los mejores del mundo: contador,valverde,froome,nibali... Mejor dicho casi me pegan.

Hoy si bien no me alegra lo sucedido, queda de lección para tanto pato que corre a comprarse una bicicleta y una truza de ciclista después q un colombiano gana una etapa, para posar de experto.
Aunque Nairo, fue líder parcial antes de su caida, ver hoy a contadorsubiendo parado en los pedales, a valverde rompiendo piernas en el peloton, y froome con la cabeza clavada en su manubrio, indiferente a todos y a todo y subiendo a su ritmo, debo decir que las posibilidades de ganar el giro eran bien pocas.

tiene razon dr lecter, también me toco debatir contra disparates tan grandes como que nairo era mejor que nibali o contador, es este pais la gente es así; nairo es un corredor muy joven y con todo un futuro por delante, pero en estos momentos es un ciclista un poco limitado, que se olviden que el ciclismo es solo montaña, en estos momentos mas de un puñado de ciclistas están por encima de nairo, el mismo rigo es mucho mas completo que nairo, que se bajen de esa pelicula, por que a nairo para ser el mejor del mundo todavia le falta MUCHO.

Un espectaculo lo de contador, que grande que es el español, seguro ya esta entre los mas grandes de todos los tiempos

W.Shockley 11-09-2014 12:09:32

Respuesta: Rigoberto Urán sigue los pasos de Nairo y se retira de la vuelta a España
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10581252)
tiene razon dr lecter, también me toco debatir contra disparates tan grandes como que nairo era mejor que nibali o contador, es este pais la gente es así; nairo es un corredor muy joven y con todo un futuro por delante, pero en estos momentos es un ciclista un poco limitado, que se olviden que el ciclismo es solo montaña, en estos momentos mas de un puñado de ciclistas están por encima de nairo, el mismo rigo es mucho mas completo que nairo, que se bajen de esa pelicula, por que a nairo para ser el mejor del mundo todavia le falta MUCHO.

Un espectaculo lo de contador, que grande que es el español, seguro ya esta entre los mas grandes de todos los tiempos

Concuerdo con la opinión de los dos, esta vuelta es una lección para el fanatismo colombiano, propio de los medios de comunicación y de unos cuantos compatriotas, que ya pensaban que Colombia era la cuna de los mejores ciclistas, menospreciando a paises de gran tradición como España, Italia y Francia.
Con respecto a Nairo Quintana, me parece que de lejos es el mejor ciclista colombiano y eso se vió en el Giro. Rigo ha mejorado muchisimo en la contrarreloj, pero también hay que decir que su desempeño en la montaña ha mermado bastante, perdiendo tiempo en casi todas las etapas con llegada en alto de la Vuelta.
A mi parecer, a Nairo le alcanzaba para un tercer puesto en esta vuelta. En la contrarreloj iba a perder más del minuto con Contador, y Froome ha demostrado en los ultimos dias un gran nivel. Es mejor que esto haya pasado, para el año siguiente mejor que vayan los ciclistas sin tanta cobertura, como Quintana en el Tour 2013.

Lord Mago 11-09-2014 12:20:47

Respuesta: Rigoberto Urán sigue los pasos de Nairo y se retira de la vuelta a España
 
Lecter ya lo dijo todo.

El fin de semana vi la etapa justo cuando empezaron a subir a Lagos de Covadonga... Lo que hicieron en esa etapa Valverde, Contador y Purito fue algo realmente titánico. Creo que a Nairo le hubiera tocado esforzarse bastante para seguirle el paso a ellos y llegar a su ritmo. Nada más en esa etapa Nairo iba detrás de ellos y faltando dos kilometros se fundió.

Mala vuelta a España para los nuestros, pero que sea por un lado, un campanazo para que los nuestros se preparen a conciencia para el Tour de Francia del próximo año, y por otro lado campanazo para los pseudo fanáticos que se montaron al bus de la victoria en mayo luego del Giro ganado por Nairo.

mao_king 11-09-2014 21:17:19

Respuesta: Rigoberto Urán sigue los pasos de Nairo y se retira de la vuelta a España
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 10581288)
Concuerdo con la opinión de los dos, esta vuelta es una lección para el fanatismo colombiano, propio de los medios de comunicación y de unos cuantos compatriotas, que ya pensaban que Colombia era la cuna de los mejores ciclistas, menospreciando a paises de gran tradición como España, Italia y Francia.
Con respecto a Nairo Quintana, me parece que de lejos es el mejor ciclista colombiano y eso se vió en el Giro. Rigo ha mejorado muchisimo en la contrarreloj, pero también hay que decir que su desempeño en la montaña ha mermado bastante, perdiendo tiempo en casi todas las etapas con llegada en alto de la Vuelta.
A mi parecer, a Nairo le alcanzaba para un tercer puesto en esta vuelta. En la contrarreloj iba a perder más del minuto con Contador, y Froome ha demostrado en los ultimos dias un gran nivel. Es mejor que esto haya pasado, para el año siguiente mejor que vayan los ciclistas sin tanta cobertura, como Quintana en el Tour 2013.

Nairo subiendo es un animal, esta al nivel de un contador, froome, nibali o el mismo purito; pero el ciclismo no es solo montaña; rigo no es tan fuerte como nairo a la hora de subir, pero es mucho mas completo, en menos de un año se convirtió en todo un experto de la cri y en las pruebas de fondo es de los mejores, recordemos que ya tiene una medalla olimpica; la ventaja de nairo es que es mucho mas joven, con bastantes kms seguramente mejorara aspectos en los qu hoy en dia flaquea, ojala, por que nairo tiene todo el potencial para ser un grande

W.Shockley 11-09-2014 21:58:48

Respuesta: Rigoberto Urán sigue los pasos de Nairo y se retira de la vuelta a España
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10581837)
Nairo subiendo es un animal, esta al nivel de un contador, froome, nibali o el mismo purito; pero el ciclismo no es solo montaña; rigo no es tan fuerte como nairo a la hora de subir, pero es mucho mas completo, en menos de un año se convirtió en todo un experto de la cri y en las pruebas de fondo es de los mejores, recordemos que ya tiene una medalla olimpica; la ventaja de nairo es que es mucho mas joven, con bastantes kms seguramente mejorara aspectos en los qu hoy en dia flaquea, ojala, por que nairo tiene todo el potencial para ser un grande

Es cierto que no es todo montaña, pero en una CRI no le da a Rigo para recuperar todo el tiempo que pierde en las llegadas en alto. Si hubiera mantenido el nivel en montaña, estariamos hablando de un super candidato a las grandes vueltas. Esa CRI que hizo hace una semana fue bestial, le ganó a Cancellara, y quedó solo a 15 segundos de Tony Martin. Vamos a ver como le va en el Mundial. Ojalá llegue recuperado de su bronquitis. Si esta en buenas condiciones, nos puede dar una grata sorpresa Rigo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:22:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02394 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO