DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Victor Valdés jugará con el Liverpool (https://www.denunciando.com/noticias-206/926268-victor-valdes-jugara-con-el-liverpool.html)

EL*BARTO 04-09-2014 10:31:10

Victor Valdés jugará con el Liverpool
 
El ex guardameta azulgrana firmará un contrato por un año con el Liverpool de Brendan Rodgers y será titular tras su recuperación.


http://www.futbolprimera.es/files/st...?itok=947M9A30


Tras el cierre del mercado de fichajes uno de los futuros que más intriga despertaba en el fútbol europeo era el de Víctor Valdés. El ex portero del Barcelona, lesionado de gravedad el pasado marzo frente al Celta de Vigo, está sin equipo desde que terminó su contrato con el club azulgrana y ahora parece que firmará con el Liverpool.

El contrato con los Reds sería por un año ya que el club de Anfield no quiere arriesgarse a firmar un contrato de larga duración a un jugador que se está recuperando de una importante lesión como es la rotura de ligamentos de su rodilla y que ya tiene 32 años, por lo que igual no regresa al nivel que mostraba en el Barça.

El guardameta español, tras una década defendiendo la portería del Camp Nou, expresó hace un par de temporadas su deseo de no terminar su carrera deportiva en el Barcelona, pero una mala caída a finales del mes de marzo en un encuentro frente al Celta de Vigo truncó todos los planes del portero internacional en el mejor momento de su carrera.






Mónaco pareció su destino inicial, tanto es así que llegaron a firmar un precontrato, pero la reducción del presupuesto del club monegasco debido al divorcio de su propietario y la complicada lesión de Valdés forzó al club a romper el acuerdo de malas maneras. Esto salpicó más de lo esperado al Mónaco, que vio cómo su jugador Eric Abidal, amigo íntimo de Victor Valdés, abandonaba la entidad supuestamente por el trato al portero. Se marchó apenas 24 horas después de haber firmado su renovación.

Ahora, tras la venta de Pepe Reina al Bayern de Múnich, el Liverpool quiere reforzar su portería con Victor Valdés. Brendan Rodgers y el presidente del Liverpool son fans confesos del jugador y esperan que se recupere al 100% de su lesión para alcanzar el mismo nivel que mostró durante sus últimos años en el Barça, en los cuales llegó a disputarle la titularidad a Iker Casillas en la selección española.




--EL CAPO-- 04-09-2014 11:28:39

Respuesta: Victor Valdés jugará con el Liverpool
 
bn por valdes menos mal no se dio lo del monaco y lo negriaron pero va a llegar a bn equipo

Miguelito87 04-09-2014 15:29:43

Respuesta: Victor Valdés jugará con el Liverpool
 
Menos peor que reina si es

!HANK! 04-09-2014 17:42:56

Respuesta: Victor Valdés jugará con el Liverpool
 
esa recuperación esta demorada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:59:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01834 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO