DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Sé que extrañaban el humo así que les traigo más: Real Madrid quiere a Guarín (https://www.denunciando.com/noticias-206/925807-se-que-extranaban-el-humo-asi-que-les-traigo-mas-real-madrid-quiere-guarin.html)

Tyler Durden 01-09-2014 14:29:16

Sé que extrañaban el humo así que les traigo más: Real Madrid quiere a Guarín
 
El motivo de que el mediocampista Freddy Guarín no recale en el Valencia ha podido ser porque el jugador ha sido ofrecido al Real Madrid en las últimas horas.

El volante llegaría a la capital de España en calidad de cedido a cambio de tres millones de euros en beneficio del Inter de Milán.

El periodista italiano de Sky Sports Italia, Gianluca Di Marzio, indicó en su twitter (@dimarzio) que "en este momento el club 'Merengue' está considerando la posibilidad de fichar al centrocampista del Inter".

El cuadro español confirmó el lunes en la mañana la cesión del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández que llega del Manchester United.

El paso de la horas dará a conocer el futuro futbolístico de Guarín. El jugador deberá presentarse en las próximas horas a la convocatoria de la selección Colombia, que el viernes jugará un amistoso internacional ante Brasil en Miami.

_MALCON_ 01-09-2014 14:59:46

Respuesta: Sé que extrañaban el humo así que les traigo más: Real Madrid quiere a Guarín
 
llega chicharito
falca al mu
qeu hagan lo que se les de la gana ome

--EL CAPO-- 01-09-2014 16:35:40

Respuesta: Sé que extrañaban el humo así que les traigo más: Real Madrid quiere a Guarín
 
ah no jodas ome , tyler dejale estos temas a humaclito ome :P

TheBIGSmoke 01-09-2014 16:37:04

Respuesta: Sé que extrañaban el humo así que les traigo más: Real Madrid quiere a Guarín
 
Esos Movimientos de verano que Ome :S

EL*BARTO 01-09-2014 16:57:57

Respuesta: Sé que extrañaban el humo así que les traigo más: Real Madrid quiere a Guarín
 
escuche que lo de Valencia es serio... lo del Madrid ni idea... aunque con tanta humareda ya nada sorprende

Void 01-09-2014 17:05:01

Respuesta: Sé que extrañaban el humo así que les traigo más: Real Madrid quiere a Guarín
 
Pues Guarin es buen volante polivalente va bien a la marca

SlayerSlave 01-09-2014 17:26:12

Respuesta: Sé que extrañaban el humo así que les traigo más: Real Madrid quiere a Guarín
 
hahahaha no jodas ome,,,,hahahah

El Mechu 01-09-2014 19:09:41

Respuesta: Sé que extrañaban el humo así que les traigo más: Real Madrid quiere a Guarín
 
pere pere pere... al valencia? D:

Tyler Durden 01-09-2014 19:36:54

Respuesta: Sé que extrañaban el humo así que les traigo más: Real Madrid quiere a Guarín
 
Y bueno, fue falso... cierren esta mierda y tarjeteen al pendejo que la montó :P

Heráclito 01-09-2014 20:46:39

Respuesta: Sé que extrañaban el humo así que les traigo más: Real Madrid quiere a Guarín
 
Bueno, ya se cerró el mercado y Guarín, como Cuadrado, deberán jugar en sus equipos a regañadientes mientras vuelve a abrirse el mercado el próximo invierno.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO