![]() |
Borussia Dortmund Campeón de la Supercopa Alemana http://cdnmo.coveritlive.com/media/i...mkhitaryan.jpg http://cdnmo.coveritlive.com/media/i...spideryang.jpg Con goles de Mkhitaryan al minuto 22 y Aubameyang al 62 el Borussia Dortmund le ganó al Bayern Munich de Pep Guardiola y ganó la Supercopa Alemana. Adrian Ramos jugó los últimos 25 minutos del partido y tuvo un buen rendimiento. Formaciones: Borussia Dortmund: Langerak - Piszczek, Sokratis, Ginter, Schmelzer - Kehl, Kirch - Hofmann, Mkhitaryan, Aubameyang - Immobile Suplentes: Alomerovic, Subotic, Bender, Jojic, Großkreutz, Ramos, Durm Bayern Munich: Neuer -Javi Martínez, Lewandowski, Shaqiri, Gaudino, Boateng, Bernat, Rode, Müller, Alaba, Hojbjerg. Suplentes: Starke, Reina - Dante, Pizarro, Götze, Lahm, Badstuber |
Respuesta: Borussia Dortmund Campeón de la Supercopa Alemana |
Respuesta: Borussia Dortmund Campeón de la Supercopa Alemana es la segunda vez que pasa... |
Respuesta: Borussia Dortmund Campeón de la Supercopa Alemana Me puedo aguantar que el Bayern pierda la supercopa, a Guardiola otro año más, la lesión de Javi Martinez, pero lo que si me hace sangrar los ojos es ese uniforme. Que horrible que es. Bueno, respecto al partido, el Bayern no ha podido recuperar su nivel desde hace meses. Aunque hubo muchas ausencias, el Dortmund también las tenia, así que no es excusa. Para mi hace falta un central, y con la lesión de Javi, espero que Rummenigge empiece a buscarlo. Este año no hay excusas para Pep. Si el Bayern vuelve a hacer un ridículo como el de la Champions pasada, que aliste sus maletas para Cataluña. |
Respuesta: Borussia Dortmund Campeón de la Supercopa Alemana Supongo que el Bayern tuvo la posesión :funny: |
Respuesta: Borussia Dortmund Campeón de la Supercopa Alemana bien por adriancho |
Respuesta: Borussia Dortmund Campeón de la Supercopa Alemana Cita:
|
Jugo 25 minutos y jugo muy bien... 2 pases gol que no supieron concretar sus compañeros, de a poco se acoplará mejor al equipo y me gusto la posición en que lo puso a jugar Klopp |
|
Teo se respeta! Teo es el Doctor del Gol! ARRODÍLLATE!!! Zona deportes está llena de Adriancholiebers :L... Hay que fumigar :angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©