DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "NEGRO DE MIERDA" A Narrador argentino Teo se la tiene adentro.... Indignación Foral!!!! (https://www.denunciando.com/noticias-206/921912-negro-de-mierda-narrador-argentino-teo-se-la-tiene-adentro-indignacion-foral.html)

EL*BARTO 12-08-2014 08:57:32

"NEGRO DE MIERDA" A Narrador argentino Teo se la tiene adentro.... Indignación Foral!!!!
 
Un narrador de fútbol en Argentina llamado Alberto Raimundi, que transmite los partidos para Gimnasia y Esgrima, insultó el domingo al delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, a quien tildó de "Negro de Mierda", por el hecho de marcarle un gol a su equipo.

La reacción de Raimundi, cuya narración siempre está llena de contenidos desagradables y grotescos, tras el gol dijo: “Perdón a los hinchas de River Plate, pero para mí Teófilo es un negro de mierda que tiene un..."

"“No me vengan después con el Inadi (Instituto Nacional contra la discriminación en Argentina) y esas estupideces. No lo digo de manera racista, lo digo porque es una mala persona, me da mucho con las p... que Teófilo faltando 11 minutos de este partido que Gimnasia pudo haber definido", dijo Raimundi..

"Lo que sí me da bronca es que este tipo como este, mala leche como Teófilo tenga esta suerte", siguó insultando el narrador.

Tras anotar Gimnasia y Esgrima el empate 1-1, dijo: Más que nada, me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos cagó la noche”, gritó el narrador. "Prefiero que el gol lo haga otro y no él", reiteró en la narración.





Tyler Durden 12-08-2014 08:59:21

Relator argentino llamó a Teo Gutiérrez 'negro de mierda' (+ audio)
 


Sucedió el pasado domingo, a través de Radio Revolución, una emisora de la provincia de La Plata, donde, justamente, jugó el campeón River Plate ante Gimnasia, equipo del cual es hincha Raimundi.
Al final del partido, Teófilo Gutiérrez marcó de cabeza el 0-1 de ‘los millonarios’ y entonces el relator lanzó toda suerte de improperios contra el delantero de la selección Colombia. "Perdón a los hinchas de River, lo tengo montado en un huevo, para mí es un negro de mierda, que tiene un orto bárbaro", afirmó.
La bronca contra el colombiano la continuó, incluso, cuando Gimnasia alcanzó la igualdad 1-1 a segundos del pitazo final. “Empatamos, más que nada me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos cagó la noche, nada más”, aseveró. (Escuche aquí la narración)
En las redes sociales, una vez se difundió el audio del relato, Alberto Raimundi insistió contra Gutiérrez aclarando que sus insultos no son de carácter racista. “Yo no me banco a Teo Gutiérrez porque es un mal tipo que se ha portado mal con cuanto club se ha cruzado, chupándole un huevo los clubes, sus socios e hinchas, el típico mercenario, nada más. Me salió decir lo que dije porque es la manera en la que hablamos todos todos los días, pero no soy racista, ni xenófobo, ni una mierda. Creo y defiendo a Sudamérica toda”, escribió en Facebook.
En Twitter, Raimundi agregó: “Si Gutiérrez fuera argentino, rubio y de ojos celestes pensaría lo mismo... y diría lo mismo...”.
Raimundi ha saltado a la fama en Argentina por sus relatos apasionados y acalorados a favor de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Teo Gutiérrez empezó el campeonato Transición argentino con otra demostración de que su refinado olfato de gol está intacto, al anotar el tanto del campeón River Plate en el empate 1-1 frente a Gimnasia La Plata, conquista que lo convirtió en la figura extranjera de la primera fecha.
Teófilo Gutiérrez sólo necesitó media hora de juego para dejar su marca, ya que ingresó en el segundo tiempo y en su segunda intervención se anticipó a la salida del arquero Monetti y, con un cabezazo, puso en ventaja al elenco 'Millonario', pero River no supo conservar la diferencia y Gimnasia lo igualó en el tiempo de descuento.


Con AFP



Miguelito87 12-08-2014 09:05:06

Respuesta: "NEGRO DE MIERDA" A Narrador argentino Teo se la tiene adentro.... Indignación Foral!!!!
 
OoOops eres tu? :funny:

INDIVIDUAL 12-08-2014 09:13:34

Respuesta: "NEGRO DE MIERDA" A Narrador argentino Teo se la tiene adentro.... Indignación Foral!!!!
 
trolleo total

maskedzombie 12-08-2014 09:26:41

Respuesta: "NEGRO DE MIERDA" A Narrador argentino Teo se la tiene adentro.... Indignación Foral!!!!
 

santiago® 12-08-2014 10:32:58

Respuesta: "NEGRO DE MIERDA" A Narrador argentino Teo se la tiene adentro.... Indignación Foral!!!!
 
Ahi va uno viendo desde donde comienza la violencia de los hinchas

SlayerSlave 12-08-2014 11:38:00

Respuesta: "NEGRO DE MIERDA" A Narrador argentino Teo se la tiene adentro.... Indignación Foral!!!!
 
hahahahaha y que la siga chupandoooo hpta,, con razon maracoca mantiene puto con todo el mundo hahaha

Isidorito 12-08-2014 12:06:38

Respuesta: "NEGRO DE MIERDA" A Narrador argentino Teo se la tiene adentro.... Indignación Foral!!!!
 
Insultaron a nuestro Teo. Se subleva el foro!

$Rick Genest$ 12-08-2014 13:27:24

Respuesta: "NEGRO DE MIERDA" A Narrador argentino Teo se la tiene adentro.... Indignación Foral!!!!
 
OoOoOpsy haciendo de las suyas !!!! :funny:

_MALCON_ 12-08-2014 14:35:14

Respuesta: "NEGRO DE MIERDA" A Narrador argentino Teo se la tiene adentro.... Indignación Foral!!!!
 
ese fue wow en su personaje de ops
pero teo es una mier"$%&


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01894 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO