![]() |
Teo se queda en River El barranquillero aseguró que continuará en River y no ha pensado en su salida, tras varias especulaciones a irse al Sevilla. http://cloudfront.abcdeportes.com/si...?itok=N6XgKqWp El colombiano Teófilo Gutiérrez habló para el programa radial ‘Esto es River’, tras vincularse a los entrenamientos la semana pasada con River y respondió las dudas que se tenía sobre su continuidad en el equipo ‘Millonario’. Tengo siempre la cabeza en quedarme en River, pues tengo toda la intención de poder jugar, ponerme a punto y estar a disposición del cuerpo técnico”, dijo Teó en la entrevista. . |
Respuesta: Teo se queda en River jajajajaaj como no le llegaron propuestas le toco quedarse otro año en el gachinero jajajaj |
Respuesta: Teo se queda en River y ya se echo encima al creido hijo de puta de gallardo, que se cree que tiene la ultima palabra,..... |
Respuesta: Teo se queda en River Si me podia cagar de la risa cuando narraban en caracol "Don Teo, Don Teo".. |
Respuesta: Teo se queda en River Gallardo no lo quiere en el equipo y francescoli dijo que por ahora nada concreto con su salida |
Respuesta: Teo se queda en River Desde que no vuelva a la seleccion :L |
Respuesta: Teo se queda en River Le faltó brillar en el mundial o ya estaría en otro lado. |
Respuesta: Teo se queda en River Ese Gallardo va fracasar, cree que es el mas putas y que lo tiene todo controlado¡¡ |
Respuesta: Teo se queda en River Nadie más se quiso encartar con él... |
Respuesta: Teo se queda en River Respuesta diplomática cuando hay negociaciones de por medio. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:25:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©