![]() |
Jackson Martínez renueva por un año con el Oporto Se acabaron las especulaciones. Jackson se queda en el Porto, aunque llama la atención la reducción de la cláusula de rescisión lo que facilita su salida. Esto da lugar a especulaciones nuevas ya que, en este momento, si un equipo deposita lo del la cláusula bien podría llevárselo. |
Respuesta: Jackson Martínez renueva por un año con el Oporto Alla marca goles y tiene la titular asegurada. |
Respuesta: Jackson Martínez renueva por un año con el Oporto El Arsenal no tiene 9, el Liverpool quedo sólo con Sturidge.... Podría ir a alguno de esos dos el próximo año. Igual en el Porto le ha ido bien, pero la reducción en la cláusula y que firmará sólo por un año adicional, quiere decir que ya alguien le hecho el ojo. |
Respuesta: Jackson Martínez renueva por un año con el Oporto Cita:
Pero ojo. El año entrante se iría gratis ya que culminaría el contrato.La cláusula de rescisión vale si está vigente el contrato lo que quiere decir es que se va a ir pronto porque no creo que el Porto quiera perder ese dinero. |
|
Eso es lo que pienso. Debe haber una oferta debajo de la mesa y muy concreta. |
Respuesta: Jackson Martínez renueva por un año con el Oporto Jugador irrelevante. |
Respuesta: Jackson Martínez renueva por un año con el Oporto por mi que se quede a lo fijo mas bien |
Respuesta: Jackson Martínez renueva por un año con el Oporto Título de la obra: "Todos quieren a Jackson y al final no se va, parte XLVII" :L |
Respuesta: Jackson Martínez renueva por un año con el Oporto Era lo mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©