![]() |
El sexy descuido de la esposa de Lionel Messi La hermosa, Antonella Roccuzzo, el jugador y su pequeño hijo disfrutan de unas vacaciones en Italia. http://www.antena2.com.co/sites/defa...1406761610.jpg Por estos días la pareja y su pequeño hijo Thiago gozan de unas merecidas vacaciones en las playas de Italia, pero hasta allí han llegado los paparazzi que en esta ocasión no perdieron la oportunidad de registrar el sexy incidente que le ocurrió a Antonella Roccuzzo. Cuando la hermosa argentina caminaba por un sector de la playa la brisa hizo que su vestido se levantara y dejara al descubierto su derrier, la imagen ha sido muy comentada y compartida en las redes sociales. http://www.diez.hn/csp/mediapool/sit...YPE=image/jpeg |
Respuesta: El sexy descuido de la esposa de Lionel Messi Nah, he visto mejores... ese culo está ligeramente caído :L |
Respuesta: El sexy descuido de la esposa de Lionel Messi No es para tanto escandalo!!! |
Respuesta: El sexy descuido de la esposa de Lionel Messi Por mas que sea una mina medio forrita yo se lo chupo todo el orto y despues se lo moldeo hasta darle forma de nuevo eh....digo pa los que no les gusta....yo le entro a la morocha....jajaja Mientras el marido se divierte en el velorio de Grondona yo la entretendria con ganas |
Respuesta: El sexy descuido de la esposa de Lionel Messi aguanta me la rocuzzo |
Respuesta: El sexy descuido de la esposa de Lionel Messi buena si esta :) |
Respuesta: El sexy descuido de la esposa de Lionel Messi :) Me Gusta Pa Follarla |
Respuesta: El sexy descuido de la esposa de Lionel Messi mas que descuido si eso lo iba a mostrar |
Respuesta: El sexy descuido de la esposa de Lionel Messi Esa antonella está muy buena :K La hago mil pedazos, ese enano ridículo no debe ni que hacer con una mujer así :K Mucha nena para ese pigmeo, lo que hace la plata. |
Respuesta: El sexy descuido de la esposa de Lionel Messi Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©