DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Real Madrid presentará este martes a James (https://www.denunciando.com/noticias-206/917605-el-real-madrid-presentara-este-martes-james.html)

El Steve Master 21-07-2014 21:50:26

Respuesta: El Real Madrid presentará este martes a James

Ojala sea cierto todo esto y ojala le vaya bien al pelao.

mercuriocromo 21-07-2014 22:02:11

alfin se condenso el humo, ya es fijo, no creo q contraten a un jugador de 80 kilos (palos) como dicen ellos para ponerlo en la banca, el futbol es marketing y el real madrid mucho mas, con la sola venta de articulos ya se pagan buena parte de esa ficha, amplian mercado para latinoamerica especialmente colombia, llenaran el estadio para partidos en usa, james es un man sencillo y tranquilo caera bien y sera aclamado antes de que juegue y si lo hace bien, se las va a echar de una

Gaborr 21-07-2014 22:08:40

Ojala le vaya bien...

Void 21-07-2014 22:09:21

Solo espero que suba aun mas su nivel, y que llegue aun mejor para las copa america y el mundial.

Isidorito 21-07-2014 23:04:38

Un suplente de lujo.

Calentará mucha banca el pechofío de Hames.

El nuevo Kaká?

El Steve Master 22-07-2014 07:14:09

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10515645)
Un suplente de lujo.

Calentará mucha banca el pechofío de Hames.

El nuevo Kaká?

Es algo que en lo personal me preocupa, que james sea intermitente, irregular, algo que no paso en el mundial, pero que antes del mundial si le ocurria... tiene que cambiar mucho la mentalidad, y saber que alla debe jugar bien todos los partidos, que por el precio en que lo ficharon debe responder mas de lo que el cree... va sentir a la insoportable prensa española encima las 24 horas.

podra james con tanta presion? creo que en el no se admite una medida media, o le va super bien y hasta se lleva un baloncito de oro o le va super mal y se va por la puerta de atras como Teozil.

esperemos que la presion le ayude como le ayudo a Bale, quien termino siendo determinante en la consecucion de la champions para el real, un titulo que le fue esquivo muchos años y que con otras figuras no habia podido ganarlo.

SlayerSlave 22-07-2014 12:06:29

creo que si algo mostro james este mundial pasado, fueron 3 cosas..

1 talento
2 hambre
3 caracter

yo si creo que se aguanta la presion,,,,

-BANE- 22-07-2014 12:16:37

le voy a prender una vela a cada santo para que a James le vaya muy bien, y no como a Congo y Rincon :S

santiago® 22-07-2014 12:22:56

Cita:

Iniciado por -BANE- (Mensaje 10516267)
le voy a prender una vela a cada santo para que a James le vaya muy bien, y no como a Congo y Rincon :S

eso sin decir los que se han quemado, ozil, kaka etc.....toca prender velitas porque hay dios mio

www.vamd 22-07-2014 21:27:50

PRESENTACION COMPLETA

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:08:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02306 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO