DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Manchester United va a la carga por Cuadrado (https://www.denunciando.com/noticias-206/917289-manchester-united-va-la-carga-por-cuadrado.html)

Tyler Durden 20-07-2014 10:14:39

Manchester United va a la carga por Cuadrado
 
Si bien el Barcelona asomaba como el más probable destino del volante colombiano, Manchester United estaría por hacer una oferta de 38 millones de euros.

Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los jugadores sensación de la Copa del Mundo y varios clubes quieren sacarlo definitivamente de la Fiorentina, pero el Barcelona fue siempre la opción más hablada para la nueva etapa de Cuadrado como consolidada estrella internacional.

Pero Manchester United no quiere quedarse afuera de la pugna y haría en las próximas horas una oferta de 30 millones de libras esterlinas, unos 38 millones de euros, para quedarse con el colombiano que puede desempeñarse en cualquier posición de la zona derecha del campo de juego.

Es el Daily Mirror quién publica esta información refiriéndose a Cuadrado como "la estrella del Mundial" y agregando otros objetivo que tiene en mente Louis Van Gaal de cara a su nuevo United, como lo serían los holandeses De Vrij y Blind, además del defensor belga del Arsenal Vermaelen.

Void 20-07-2014 10:18:45

Respuesta: Manchester United va a la carga por Cuadrado
 
El united nunca ficha nada, aunque ojala Cuadrado valla a un equipo de jerarquia como el Manchester o el Barca.

VOLANTE10 20-07-2014 10:32:40

Respuesta: Manchester United va a la carga por Cuadrado
 
ojala..... y se de.... que vaya al manchester united.

seria de lo peor que fuera al barcelona (sin ofender) y que lo pongan a jugar de lateral :S :S que desperdicio seria :jijoju:

! Master ! 20-07-2014 16:19:27

Respuesta: Manchester United va a la carga por Cuadrado
 
Juntos clubs son grandes...que terminé en cualquier de los dos.

Heráclito 20-07-2014 16:51:12

Respuesta: Manchester United va a la carga por Cuadrado
 
Nos queda por delante un mes largo de noticias y culebrones. Esperemos que alguno se concrete.

El Steve Master 21-07-2014 09:59:08

Respuesta: Manchester United va a la carga por Cuadrado
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10513740)
Nos queda por delante un mes largo de noticias y culebrones. Esperemos que alguno se concrete.

Si, porque ya salio el tecnico del monaco a decir que james se queda :L , cuando supuestamente ya tenia camiseta y curul en madrid.

mercuriocromo 21-07-2014 10:09:49

Respuesta: Manchester United va a la carga por Cuadrado
 
seria bueno, pero el manchester no jugara champions, pero si se arma bien y el tecnico van gaal, si podra volverlos a primera plana. en el farsa seria lo que diga el enano hormonado que se robo el premio de james, ademas el no es lateral porque ataca mas que defender. el el bayern seria la mejor opcion pero dificil la titularidad, aunque un equipo que juega varias competiciones debe tenerlos a todos como titulares en algun momento

INDIVIDUAL 21-07-2014 10:32:28

Respuesta: Manchester United va a la carga por Cuadrado
 
el todo es que ascienda ome

..::Neo_Matrix::.. 21-07-2014 10:48:34

Respuesta: Manchester United va a la carga por Cuadrado
 
Pues ojala llegue a un equipo importante y dejen tanta especulación!!

xxxtremista 21-07-2014 11:41:08

Respuesta: Manchester United va a la carga por Cuadrado
 
:) Termina en la Fiore


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO