DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   85 millones de euros con 6 años de contrato es lo que pagaría Real Madrid por James (https://www.denunciando.com/noticias-206/917037-85-millones-de-euros-con-6-anos-de-contrato-es-lo-que-pagaria-real-madrid-por-james.html)

INDIVIDUAL 18-07-2014 13:24:26

85 millones de euros con 6 años de contrato es lo que pagaría Real Madrid por James
 
El equipo español sigue las negociaciones por el ‘10’ de la Selección Colombia quien ya manifestó su deseo de vestir de ‘merengue’.

http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=G1qYrHJi AFP
Múltiples medios españoles y franceses, entre los que se destacan Marca y Le Parisien, indican que el colombiano está cada vez más cerca de ponerse la camiseta del actual campeón de la Champions League por el precio dicho.

Si bien Marca indica que el dueño del Mónaco, Dmitry Rybolovlev, inició las negociaciones pidiendo 115 millones, el interés por algunos jugadores del Madrid, en especial Di María, Diego López, Coentrao y Pepe, hicieron que el club del Principado rebajara el precio a los 85 millones que se manejan hoy en día.
“El que más atrae a su dueño millonario ruso es Pepe, que a sus 31 años sigue teniendo un excelente cartel entre los grandes de Europa, como lo demuestran los 30 millones que ofreció el Manchester City el verano pasado por él” se lee en el medio español.
Ahora bien, en caso de concretarse, el contrato que le tienen preparado es de 6 temporadas en el club con un salario inicial de 6-7 millones de euros al año, “superando notablemente los 4 que ha cobrado del Mónaco en la única temporada que lleva disputada allí”.
Entre tanto, L’Equipe publicó este viernes que James se encontrará con sus compañeros de equipo en Barranquilla –antes de que partan rumbo a Miami para jugar con Atlético Nacional– para despedirse de todos, por lo que el anuncio de su vinculación al Madrid se haría ese miso día al iniciar la tarde.


..::Neo_Matrix::.. 18-07-2014 13:34:31

Respuesta: 85 millones de euros con 6 años de contrato es lo que pagaría Real Madrid por James
 
Y uno por aquí ganando el mínimo!!! :L

Heráclito 18-07-2014 17:56:35

Respuesta: 85 millones de euros con 6 años de contrato es lo que pagaría Real Madrid por James
 
Lo que hay que tener en cuenta es que James llega a reforzar como emergente al Real Madrid y dado que el Real va a disputar esta temporada seis títulos en disputa y si llegara a las finales jugaría 63 partidos, son muchos para un solo jugador, lo que obliga a tener emergentes de similar nivel que los titulares.

Al salir Di María, James tendría que pelear la titular con Bale. o quizás con Modric o Xavi en el medio, ya que Kross es titular indiscutido, todo dependiendo de donde lo quiera Ancelotti a sabiendas de la polifuncionalidad de James.

Lo mismo puede decirse de Falcao que sería el emergente detrás de Benzema, el único nueve que tiene el Madrid.

Por tanto, nuestros dos jugadores calentarán banca en partes de la temporada y serán suplentes de lujo, pero suplentes al fin y al cabo.

mercuriocromo 18-07-2014 18:21:04

Respuesta: 85 millones de euros con 6 años de contrato es lo que pagaría Real Madrid por James
 
el real jugara muchos partidos pero es posible que si llega sea el 10 titular, porque salen muchos ugadores como di maria, kedira, isco, y toca que contraten otro del medio mas quitador de pelotas. la ventaja es que puede acoplarse bien con kross porque este es muy parecido a moutinho con el que jugo en porto y monaco

mao_king 19-07-2014 11:15:46

Respuesta: 85 millones de euros con 6 años de contrato es lo que pagaría Real Madrid por James
 
parceros uds no se hastian de tragar tanto humo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:33:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02070 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO