DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El colombiano Carlos Sánchez rechazó dos ofertas del Elche (https://www.denunciando.com/noticias-206/916981-el-colombiano-carlos-sanchez-rechazo-dos-ofertas-del-elche.html)

INDIVIDUAL 18-07-2014 08:27:58

El colombiano Carlos Sánchez rechazó dos ofertas del Elche
 
http://www.futbolred.com/contenido/c...14263985-2.png

Así lo confirmó el director deportivo del conjunto español, Victor Orta.

Víctor Orta, director deportivo del Elche, ha asegurado este jueves en rueda de prensa que el internacional colombiano Carlos Sánchez ha rechazado dos ofertas para continuar en el club ilicitano, con el que tiene dos años más de contrato. "Ha hecho un Mundial extraordinario y eso le ha puesto en una buena situación en el mercado.
Con la experiencia que tiene, comunitario, si se cumplen las expectativas del Elche y del propio jugador, veremos qué pasa, pero me consta que ha rechazado dos ofertas que hemos recibido", ha dicho Orta. El director deportivo ilicitano asegura que su reciente viaje a Inglaterra "ha sido productivo para una cosa concreta".
Orta se reunió con representantes del Chelsea a los que preguntó por "jugadores jóvenes" del club londinense. Orta espera cerrar la semana que viene la cesión de una joven promesa del club inglés, aunque no ha querido desvelar su identidad. "Ojalá se concrete lo que estuve negociando allí.
Es bueno dar a conocer Elche en clubes como el Chelsea", ha apuntado. "Me dieron varios nombres de jugadores buenos, hemos tomado una decisión y espero que salga adelante. Ellos dan prioridad al talento, no el dinero", ha añadido Orta.
El técnico ilicitano ha reconocido que las gestiones para incorporar jugadores a la plantilla de Fran Escribá "están yendo un poco lentas por diversas circunstancias". Orta dice comprender "la inquietud" de la afición por la tardanza de refuerzos para el plantel ilicitano, pero asegura que "todos los equipos están igual.
Hay que trabajar también en el manejo de segundas y terceras opciones". Con respecto a la cesión de Sergio León y Miguel Ángel al Llagostera y Girona, respectivamente, Orta afirma que "son soluciones para que jueguen a un nivel superior y sigan teniendo un valor deportivo para nosotros".
EFE

godie16 18-07-2014 08:50:41

Respuesta: El colombiano Carlos Sánchez rechazó dos ofertas del Elche
 
ojala el chelsea se lo lleve

HUMBERTO 18-07-2014 08:53:26

Respuesta: El colombiano Carlos Sánchez rechazó dos ofertas del Elche
 
Si ome que se vaya de allá

GABRIEL 18-07-2014 09:31:20

Respuesta: El colombiano Carlos Sánchez rechazó dos ofertas del Elche
 
esta listo para un club grande

Heráclito 18-07-2014 15:59:28

Respuesta: El colombiano Carlos Sánchez rechazó dos ofertas del Elche
 
Otro que anda en veremos y como dice el dicho popular: "el que mucho escoge, con lo peor se queda".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02032 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO