DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Entre Iker Casillas y Diego López estaría la clave para el paso de James al Real Madrid (https://www.denunciando.com/noticias-206/916951-entre-iker-casillas-y-diego-lopez-estaria-la-clave-para-el-paso-de-james-al-real-madrid.html)

INDIVIDUAL 18-07-2014 07:30:14

Entre Iker Casillas y Diego López estaría la clave para el paso de James al Real Madrid
 
La otra opción que maneja el conjunto blanco es la de darle al Mónaco al alemán Sami Khedira.

http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=RRv5Fumt AFP
Según el diario AS, el “Madrid y el Mónaco intensificaron las negociaciones por James Rodríguez y se acercaron mucho las posturas para que el colombiano, de 23 años, se convierta en madridista. El acuerdo entre ambos clubes está próximo (con el jugador es total), de hecho está prácticamente cerrado en 80 millones. Pero ahora, el motivo de discusión es el jugador o jugadores que puedan entrar en la operación para abaratarla”.

Agrega la nota que como el Madrid no quiso incluir a Pepe y Coentrao en la negociación, y la inclusión de Casemiro por unos 10 millones no sería suficiente, el equipo monegasco pretende aprovechar la tensión por defender la portería blanca para pedir a Diego López.
En las últimas horas, La Gazzetta dello Sport ha especulado también con la opción de Iker Casillas, capitán del equipo y de la Selección española que parece no haber recuperado su nivel desde que perdió la titularidad con López y se vio afectado por una lesión.
Para el tabloide italiano "la fría relación con Florentino Pérez (presidente del club), e incluso gélida con gran parte de la hinchada", facilitarían la salida del símbolo 'merengue' hacia el principado.
Además, de acuerdo el diario español, si ninguno de los arqueros se va a Mónaco, el Madrid tendría como “plan B” al alemán Khedira, que “acaba contrato en 2015 y no ha renovado". Aunque el ex Stuttgart quiere seguir, el Madrid podría incluirlo en el traspaso de James, pese a que desde Inglaterra los rumores indiquen que ya hay un acuerdo por él con el Arsenal de Londres.
"Sea como sea, el colombiano llegará cuando se haga oficial la salida de Di María, que ya tiene un acuerdo con el PSG”, añade As al tiempo que concluye que el equipo de París pagará alrededor de 60 millones, dinero que será utilizado para fichar al goleador del Mundial.


Heráclito 18-07-2014 16:03:16

Respuesta: Entre Iker Casillas y Diego López estaría la clave para el paso de James al Real Madrid
 
La novela ya tiene muchos capítulos y ya se sabe que la llegada de Di María al PSG está embolatada, que Diego López no se quiere ir, que Casemiro se va cedido al Porto y que el Mónaco pide 85 millones de euros. Se dice que este fin de semana se resuelve todo.

Amanecerá y veremos... dijo el ciego y no vio :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01911 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO