DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Djokovic venció a Federer en el 5° set y ganó el título de Wimbledon (https://www.denunciando.com/noticias-206/914661-djokovic-vencio-federer-en-el-5-set-y-gano-el-titulo-de-wimbledon.html)

! Master ! 06-07-2014 22:51:51

Djokovic venció a Federer en el 5° set y ganó el título de Wimbledon
 
LONDRES -- La cuarta fue la vencida. Luego de tres finales seguidas de Grand Slam con caída (en el medio perdió en cuartos de Australia), Novak Djokovic pudo quebrar la racha y se alzó con su segundo título en Wimbledon. El serbio se impuso a Roger Federer por 6-7 (7), 6-4, 7-6 (4), 5-7 y 6-4 y de paso regresó al número uno del mundo.

Getty Images

Final de altísimo vuelo, con idas y vueltas. Djokovic, en definitiva, fue un poco más gracias a su devolución y lo terminó cerrando en cinco set luego de haber atravesado algunas dudas en el cuarto, en el que llegó a tener una ventaja de 5-2 y contó con un match point en el 5-4 ante el saque de Federer. El serbio sumó su séptimo título de Grand Slam, mientras que el suizo se quedó en la puerta de sumar su octava corona en el All England y 18ª en Major.

El partido tuvo un inicio superlativo, con un gran nivel de ambos. Y también con contrastes. Si bien ambos tuvieron a su servicio como gran aliado, como se esperaba, hubo diferencias entre los planteos. Djokovic buscó imponer su sello desde el fondo, con la intención de mover a Federer para que no pegue cómodo en el lugar. El suizo, por su parte, cortó el ritmo de los peloteos con efectos, aberturas y subidas a la red. Todo muy parejo, con una leve ventaja en los juegos de saque para el serbio.

Con paridad absoluta, la historia del primer set se definió en el tie break. Federer tomó la ventaja (3-0), pero no pudo mantener el control de las acciones y, con buenas devoluciones, Djokovic logró dar vuelta el momento para quedar con chance para set. Y en dos ocasiones. Pero en el instante que más lo necesitaba, su primer saque no funcionó. El suizo, opuesto. Pasó del 6-7 al punto para set con un ace y un servicio ganador. Y en el turno de la devolución, se valió de un revés a la red del serbio para quedarse con el set inicial.


ESPNDeportes

INDIVIDUAL 07-07-2014 06:59:37

Respuesta: Djokovic venció a Federer en el 5° set y ganó el título de Wimbledon
 
joder aun le hizo pelea el grande roger

quien sera el nuevo rey real que ponga la pata a todos ome

London Calling 07-07-2014 22:10:05

Respuesta: Djokovic venció a Federer en el 5° set y ganó el título de Wimbledon
 
Yo quería que ganara Federer :(

Gaborr 07-07-2014 22:31:46

Respuesta: Djokovic venció a Federer en el 5° set y ganó el título de Wimbledon
 
Bien por Nole...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01567 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO